in

Lelith en Imágenes desde Terra

¡Y Marina ha vuelto de sus vacaciones! Pobrecilla, han sido cortas, pero al menos nos consta que lo ha pasado muy bien. Y vuelve cumpliendo una de las promesas hechas a un lector hace un tiempo.

En el podcast 12, en el que conocimos mejor a los Tiránidos, Marina había hecho un chorribujo para el que preguntó quién veía la referencia. Unai Basabe, Onei, lo descubrió. El Ultramarine era Marcus de Gears of War. Y pidió como premio por acertar a Lelith Hesperax, la Reina de los Filos, así que aquí la tiene.

Los comics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Podéis ver más Imágenes desde Terra desde su página de galería.

Además, en los comentarios veréis que ella misma va a haceros algunas preguntas porque sus dibujos admiten peticiones y sugerencias. En general, según lo que le digáis podéis estar influyendo en lo que dibujará la próxima vez. ¡No os cortéis y contestadle!

La respuesta de GW al Codex: Marines Espaciales reducido en castellano

La WD confirma los dos nuevos Codex de Agosto y enseña dos de sus estratagemas