in

Las unidades xenos de Forge World en Octava

La semana pasada nos adelantaron las reglas de un par de unidades de Imperio y Caos de los nuevos Index de Imperial Armour de Forge World. Hoy nos dan 3 hojas de datos xenos.

Empiezan con los Tiránidos y una de las opciones más populares de Forge World para las flotas enjambre de pasadas ediciones por su durabilidad, sinapsis y aura de gas protector: el Malántropo. Por la variedad de habilidades útiles que tiene, lo veremos en muchos ejércitos:

El siguiente es el Meka-Dread Orko, con la durabilidad aumentada de los nuevos vehículos y lo mortífero del combate, ahora es una opción muy viable y muy interesante para tenerlo liderando una carga:

Y el último de los adelantes es una armadura Y’vahra XV109, la prima más móvil de la Cataclismo y que dispara tanto como hacía la pasada edición, así que se verán bastantes de estas armaduras avanzadas en los campos de batalla:

Todas estas unidades, así como todas las Tiránidas, T’au, Orkas, Aeldari y Necronas de Forge World, están incluidas en el próximo Imperial Armour Index: Xenos, disponible pronto y diseñado para ser usado con la nueva edición de Warhammer 40.000.

Por un lado, su precio es reducido como todos los Index, y eso es muy de agradecer. Por otro lado, que Forge World diga «disponible pronto» es curiosamente diferente del «disponible a final de mes» que dijo GW hace unas semanas. Está claro que el jefe ha puesto una fecha objetivo, pero los chicos de Forge World (pocos y atareados, como nos contaron Juan y Fran en el podcast sobre el Warhammer Fest 2017) van a sufrir para llegar a la fecha.

El programa 16 saldrá esta noche de lunes

Duncan enseña a montar Marines Espaciales Primaris