in

Las reglas de los Caballeros Dominus

GW desvela oficialmente las reglas de los nuevos y enormes Caballeros Dominus, los nuevos gigantes que equivalen a llevar un Baneblade a dos patas dominando el campo de batalla.

Por defecto, ambos tipos de Dominus llevan dos armas pesadas en los brazos, dos rifles de fusión acoplados y tres puntos de armas más en el caparazón. A esto se le añaden dos reactores de plasma que le dan más energía que a los Caballeros más pequeños, haciendo que cuando explotan lo hagan todavía más peligroso.

Su perfil es lo que ya se conocía desde hace un tiempo por filtraciones, pero ahora además ya conocemos cómo se degrada con el daño:

Aunque tienen diferentes tipos de arma en cada tipo, se puede resumir al Caballero Castellan como el experto en derribar otras unidades titánicas, tanques e infantería pesada, mientras que el Caballero Valiant se encarga de monstruos y hordas. Veamos sus armas:

Y ojo a la estratagema que combina con el misil en lo que podríamos decir que es el mejor matapersonajes de Warhammer 40k:

Esta otra estratagema puede ser útil para las sopas imperiales, teniendo en cuenta la gran peana de los Dominus:

Este sábado llegará el pre-pedido, y la siguiente semana, el podcast.

 

Publicada la FAQ del Codex: Deathwatch

Torneo Iberian Highlanders en la Semana de la Juventud de Rivas-Vaciamadrid