Este fin de semana el pre-pedido es muy interesante, y es que implica la llegada de los Primaris Reivers cuyas miniaturas son tan diferentes a lo que conocíamos, y varias cajas y packs de precios muy económicos.
Para empezar, está la caja Know No Fear con sus 31 miniaturas, escenografía de cartón y varios dados:
La verdad es que son muchas miniaturas y además incluye un libro de 96 páginas con una guía del estado de la galaxia de Warhammer 40k, un repaso a los Primaris y a Guardia de la Muerte, la Zona de Guerra Ultramar, guía de pintado, el reglamento básico, un tapete de doble cara y hojas de datos de todas las miniaturas que incluye.
La otra caja, First Strike, es más pequeña y es sin duda ideal para iniciar a alguien en 40k con escaramuzas sencillas. Tiene el gancho de que incluye una unidad de 3 Reivers, además de 3 Intercesores, 3 Marines de Plaga y 6 Zombies de Plaga.
Además de las 15 miniaturas, trae un libreto de 24 páginas con las reglas básicas y ejemplos, otro de 56 páginas con trasfondo y guías, un pequeño tapete de doble cara, dados y escenografía de cartón.
También están en pre-pedido las cartas Open War, que se pueden utilizar para elegir formas de despliegue, diferentes objetivos y diversas reglas especiales para partidas no tan competitivas o que se quieran hacer diferentes y únicas.
Y los esperados packs Easy to Build que parece que serán, al menos por ahora, la nueva forma de GW de proporcionarnos unidades de montaje sencillo y precio muy competitivo:
Ojo a la matriz de los Reivers, que tiene más piezas de lo que inicialmente podría suponerse del formato Easy to Build. Además el nivel de detalle es alto.
Los intercesores podrán tener auspex, y como en los Reivers la separación de piezas es mayor de lo esperado cuando nos contaron que los Easy to Build no requerirían pegamento y serían de montaje muy sencillo.
Es interesante ver el lanzaplagas, y también al paladín de plaga con su rifle de plasma en la mochila. Una miniatura espectacular para costar 4€.
En el caso de los zombies, las miniaturas tienen muchos detalles tal y como hemos visto en la caja Dark Imperium, y además se trata de 6 miniaturas (a 2€ por miniatura).
Por último, está la guía Getting Started para quienes se inicien en el hobby.
En la imagen anterior del interior del Getting Started, además, hay que fijarse bien en una de las miniaturas de la Guardia de la Muerte:
¿Se trata del vehículo de Guardia de la Muerte que llevamos un tiempo esperando?
Nos toca esperar a que algún experto en destripar imágenes pixeladas de la Guardia de la Muerte nos aporte más información (no miramos a nadie, DeadFingers).
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…