in

Las misiones de juego equilibrado en el nuevo Kill Team

Las misiones son posiblemente el elemento clave que define cómo es el juego equilibrado en Kill Team. El reglamento incluye un pack de 9 misiones con distintas decisiones que tomar antes y durante la partida.

Ya sabemos que en el roster de cada Kill Team pueden ir «convocadas» hasta 20 miniaturas, según el tipo de facción que se elija. No se utilizan costes en puntos por miniaturas, sino grupos predefinidos de miniaturas ya equilibrados en función de sus reglas y cantidad.

En las 9 misiones de juego equilibrado del reglamento de Kill Team se incluyen acciones especiales y objetivos de misión que determinan qué tipo de operativos pueden ser más aptos para una misión concreta.

KTMatchedPlay Jul28 ConsecrateGround

KTMatchedPlay Jul28 Objective

Al ser distintas las misiones, los rosters con muchos operativos de distintas habilidades tienen la ventaja de que al elegir antes de cada misión a las miniaturas que finalmente saldrán a combatir, pueden seleccionarse los operativos a los que mejor les venga la misión.

KTMatchedPlay Jul28 MatchedPlayRoster

Una vez decidida la misión y luego qué kill team saldrá por cada bando, los comandantes eligen qué Operaciones Tácticas eligen para obtener puntos de victoria extra. Son objetivos secundarios que se mantienen en secreto durante toda la partida.

KTMatchedPlay Jul28 Challenge

KTMatchedPlay Jul28 RobRansack

KTMatchedPlay Jul28 Interloper

La rueda de los rumores de GW: petates

Games Workshop aumenta un 31% sus ventas en el último año