in

Las listas de la Gran Final anual de Warhammer 40k

Este año la Gran Final del US Open de Games Workshop enfrentará a los ganadores de los torneos individuales más grandes del mundo. Conozcamos las listas que han elegido para esta gran final.

Este mismo fin de semana, del 17 al 20 de noviembre, se celebrará en Estados Unidos la Gran Final de sus juegos competitivos. Allí estaremos de primera mano para vivirlo y contarlo.

Lo más relevante de las finales que se celebrarán entre el 17 y el 20 de noviembre en New Mexico es que van a incluir a los ganadores de los cinco torneos individuales más importantes del mundo junto a los ganadores de los tres torneos US Open que se celebran durante el año. Eso significa que habrá 8 jugadores excepcionales luchando por el trofeo final como mejor jugador del año de Warhammer 40k.

El equipo de árbitros y organizadores del evento está coordinado por Games Workshop pero contará con el apoyo de los organizadores de eventos como el WTC o el LGT, circuitos como ITC y otros invitados de países como Francia, Alemania y España. Hemos tenido la fortuna de que se hayan fijado en La Voz de Horus para esta tarea, tal y como explicamos en nuestro directo de Twitch del pasado jueves. Pero hoy además ya tenemos algo más: ¡las listas de los 8 jugadores! Las analizaremos en detalle esta noche en directo en el Twitch de DEEP Games.

Gracias a DEEP Games será posible seguir en directo esta gran final durante todo el fin de semana en una retransmisión oficial en español. Desde aquí queremos agradecer a Games Workshop por permitir que la audiencia hispanohablante pueda disfrutar del espectáculo tal y como se merece. Y con la calidad acostumbrada de nuestros amigos Antonio y Bizarre podemos ver ya las listas de los 8 participantes:

   

Sí, Richard Siegler, el enfant terrible de Warhammer 40k, acude a la gran final con Puños Carmesíes. Tendremos la oportunidad de hablar con él sobre ello allí mismo en directo.

Mientras tanto, no os perdáis este vídeo corto en que se anticipan los duros enfrentamientos del fin de semana:

 

Llega el Chronos Pattern Ironcrawler para deambular por los desiertos de Necromunda

Jueves de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de los Ultramarines