in

Las inscripciones para el GT Talavera están abiertas hasta el 22 de mayo

El torneo por equipos más grande del mundo cumple 10 años, y para celebrarlo se hará un evento de 4 días en el Talavera Ferial entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

El gran torneo de Warhammer 40k que reúne a más jugadores en Europa y que además es el más grande por equipos del mundo cumple muy pronto 10 años. Una efeméride así merece una celebración por lo más alto, y ya es posible inscribirse al GT Talavera: X Aniversario utilizando este formulario de inscripción y siguiendo las bases del torneo.

Durante 4 días será posible vivir la verdadera Nochevieja del hobby de Warhammer 40k en España, una gran fiesta en la que se juega una partida cada mañana y cada tarde, a la vez que hay tiempo para encontrarse con viejos amigos, conocer nuevos compañeros de hobby, pasear por gran cantidad de stands de marcas y tiendas del hobby… y ser público de un podcast en directo con nosotros, por supuesto.

Para participar del GT hay que juntar un equipo de 8 amigos con ganas de jugar a Warhammer 40k y de ser parte del gran evento del año. Las bases para el torneo están disponibles aquí, y que el formulario de inscripción hay que enviarlo a gt40k@gttalavera.com hasta el domingo 22 de mayo como muy tarde para poder participar del evento. Es mejor no dejarlo para última hora y enviar el correo lo antes posible.

Y si quieres ir pero no tienes un grupete de amigos warhammeros, o si sois unos cuantos pero no llegáis a ser 8, hay un grupo de WhatsApp en el que se están formando estos días equipos rápidamente con jugador sueltos con ganas de ir. Podéis acceder desde este enlace al grupo de jugadores sueltos para Talavera.

Además podéis escribirnos a contacto@lavozdehorus.com si queréis participar de alguna manera en nuestro podcast en directo en el gran recinto ferial de Talavera.

¡Os esperamos allí, no faltéis!

VII Certamen de Relatos de Wikihammer y La Voz de Horus

Jueves de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de cada Legión