in

Lady Haera Helmawr y sus maquinaciones llegan a Necromunda

La princesa de las intrigas será protagonista de los avances narrativos de Necromundo, y hoy se desvela su miniatura repleta de detalles propios de su sangre azul.

La 13ª heredera legítima de Lord Helmawr va a llenar los pasillos, salones e incluso los rincones más oscuros de Necromunda con planes sobre planes de intrigas sobre intrigas.

NEC LadyHelmawr Nov28 Image1

La más alta nobleza en su linaje y una riqueza inimaginable excepto para los Altos Señores de Terra son sus cartas de presentación. Por otro lado, es una sociópata y sus puñaladas traicioneras han acabado con docenas de familiares y rivales, además de miles de otros enemigos menores. A pesar de su juventud, sabe cómo moverse en el juego de tronos.

NEC LadyHelmawr Nov28 Image2

Lady Haera tiene tres servocráneos que llevan su gran capa, además de vigilar todo a su alrededor con 360º de visión para que su campo refractor protector no tenga que ser utilizado demasiado.

NEC LadyHelmawr Nov28 Image3

Toca esperar un poco más para conocer la fecha de disponibilidad de la que será protagonista de gran parte de la nueva narrativa de avance de trasfondo de Necromunda.

Podcast 298: Codex Astra Militarum 2022, trasfondo y reglas

La rueda de los rumores de GW: rocketeer pequeñito