in ,

La Voz de Marina 7: Reseña de Ángeles de Caliban, novela 38 de la Herejía de Horus

Hoy regresa por todo lo alto esta serie de programas dedicados a reseñas de novelas de Warhammer 40.000. ¡A disfrutarlo!

Gracias a Ediciones Minotauro, editorial en español de las novelas de Games Workshop, podremos contaros (SIN SPOILERS) las novedades que cada mes van saliendo en castellano para sagas como Herejía de Horus y Warhammer 40k. Hoy Marina habla de Ángeles de Caliban, de Gav Thorpe, novela 38 de la Herejía.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Y si nos apoyas en iVoox, tienes derecho a un cupón de 20% de descuento en los tapetes de Bandua Wargames. Hay muchos tamaños, pero por ejemplo el tapete para jugar a Warhammer 40k típico de 44″x60″ se os queda en 31,96€ IVA incluido, con la garantía de que es un tapete diseñado y fabricado en España. Sólo tenéis que apoyar al podcast con el botón azul y además de tener acceso a nuestros programas exclusivos para los que nos apoyan, podréis utilizar esta oferta de 20% de descuento en tapetes válida del 1 al 15 de marzo. Más información, en nuestra sección de comunidad en iVoox.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Epidemic Sound. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Delegación Nautica para Necromunda

El pack del sorteo de marzo 2021