La Voz de Marina 1: Reseña de Pharos, novela 34 de la Herejía de Horus

Hoy arrancamos una nueva serie de programas dedicados a reseñas de novelas de Warhammer 40.000 y Warhammer Age of Sigmar. Estas reseñas podrán escucharse desde La Voz de Horus en el caso de 40k, y desde La Voz de Sigmar en el caso de Age of Sigmar.

Gracias a Ediciones Minotauro, editorial en español de las novelas de Games Workshop, podremos contaros (SIN SPOILERS) las novedades que cada mes van saliendo en castellano para sagas como Herejía de Horus y muchas otras de 40k y AoS. Empezamos con la novedad de octubre: Pharos, de Guy Haley, novela 34 de la Herejía.

Tened en cuenta que todas las novelas de las que hablará Marina en LVDM son novelas publicadas en castellano. Y también recordad que para escuchar el segundo programa de La Voz de Marina, el feed donde saldrá es el de La Voz de Sigmar porque se trata de una novela de los enanos steampunks más carismáticos de los últimos tiempos.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu podcast de referencia para reseñas de novelas de los mundos de Games Workshop.

Todos los temas musicales son de licencia libre. Más detalle aquí.

Previous Torneos de final de año y arranque de 2019
Next Chorribujos de los últimos directos