in

La Voz de Horus queda en segundo puesto del Premio iVoox al Mejor Podcast de Ocio 2021

Otro año de podcast y otra alegría que recibimos como reconocimiento a nuestro trabajo semanal transmitiendo la pasión de nuestro hobby: Warhammer 40k. Gracias a todos y cada uno de vosotros por habernos apoyado con vuestros votos en los Premios iVoox 2021.

En una categoría durísima como es la de Ocio, una de las de mayor competencia en iVoox, no hemos podido revalidar nuestro puesto como ganadores de 2019 y 2020. Sin embargo, este segundo puesto nos sigue pareciendo un auténtico regalo que nos hacéis los oyentes. Y es que recordemos que esta categoría incluye podcasts de temáticas como Humor y EntretenimientoVideojuegos rol y animeAficiones y gastronomía, Magazine y variedades y Cine, tv y espectáculos. Es decir, lo mejor de lo mejor de aficiones y cultura popular. Y entre todas ellas, un hobby minoritario en comparación a muchos otros: Warhammer 40k.

Ganar este premio hace dos años y el año pasado fue una experiencia maravillosa, rodeados de los grandes nombres del podcasting patrio. Por eso queremos ante todo felicitar a los ganadores de 2021: La Órbita de Endor, referente absoluto del podcasting español para todos los que disfrutamos de la fantasía y la ciencia ficción entre otros temas.

Enhorabuena entre otros a nuestro querido Jimbur que en tantos programas de LVDH ha dado voz a grandes personajes y a sí mismo

Enhorabuena, Antonio Runa y compañía, porque temporada tras temporada dejáis el listón más alto que la anterior. Y en concreto también quisiéramos felicitar al Coronel Kurtz, que allá por 2015 atendió a unos chavales que querían hacer podcasting dándoles buenos consejos… y eso acabó derivando en la existencia de La Voz de Horus.

¿Y nosotros? Pues ser segundos es todo un honor, por supuesto. Pero ya sabéis que en el siniestro futuro sólo hay guerra, o en este caso, sana competencia por hacer las cosas bien. El año que viene volveremos a la carga en los Premios iVoox y os volveremos a pedir ayuda con vuestro voto, queridos oyentes.

Mientras tanto… ¡a tirar dados y disfrutar del hobby!

Los nuevos Codex de Custodes y Cultos Genestealer se retrasan hasta enero como mínimo

Los próximos meses se llenan de torneos incluyendo grandes citas como el GT Sevilla, GT Alicante y GT Valencia