in

La Voz de Horus gana el Premio iVoox al Mejor Podcast de Ocio 2020

Otro año de podcast y otro premio que gracias a nuestra audiencia recibimos como reconocimiento a nuestro trabajo semanal para transmitir la pasión de nuestro hobby: Warhammer 40k. Gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho posible nuevamente que seamos el mejor podcast de la categoría Ocio de iVoox.

En una categoría durísima como es la de Ocio, posiblemente la de mayor competencia en iVoox junto a la de Historia, hemos vuelto a recibir este galardón gracias a los votos que nos habéis dado en iVoox. Y es que recordemos que esta categoría incluye podcasts de temáticas como Humor y Entretenimiento, Videojuegos rol y anime, Aficiones y gastronomía, Magazine y variedades y Cine, tv y espectáculos. Es decir, lo mejor de lo mejor de aficiones y cultura popular. Y entre todas ellas, un hobby minoritario en comparación a muchos otros temas ha vuelto a alzarse victorioso: Warhammer 40k.

El año pasado fue toda una sorpresa poder ganar por primera vez este premio, con una competencia de altísima calidad. Por ejemplo, podcasts como los finalistas Luces en el Horizonte o Los Danko. En general, la lista de ganadores y finalistas es impresionante. Pero nuevamente nuestros oyentes han vuelto a conseguir lo impensable. Lo habéis vuelto a conseguir. Sois los mejores.

Este año no ha podido haber gala de entrega de premios, como es lógico en la situación de pandemia que vivimos en 2020. Pero es difícil olvidar momentos de la gala del año pasado, cuando el propio CEO de iVoox habló de nosotros en su charla de La Voz de Horus como ejemplo de podcast de nicho exitoso, explicando a la audiencia «lo del Warhammer».

Ahora estamos en plazo de votación del Premio del Público a Mejor Podcast 2020 de la Asespod, hasta el 31 de octubre, así que ya que estamos os recordamos que podéis votarnos desde aquí si no lo habéis hecho todavía. ¡Vamos a por el doble premio!

El año que viene volveremos a la carga en los Premios iVoox. Mientras tanto… ¡a tirar dados y disfrutar del hobby!

El pack del sorteo extra de octubre 2020

Podcast 192: Conociendo mejor a los personajes Necrones y C’tan