La Voz de Horus gana el Premio del Público al Mejor Podcast 2018

El año pasado no pudo ser. Nos quedamos un voto por detrás de ese gigante del podcasting que es La Escóbula de la Brújula. Pero el mismo día que casi tocamos la gloria, iniciamos la contraofensiva. En 2018 teníamos que lograrlo. Y así ha sido.

Los momentos previos a la gala de entrega de premios estaban llenos de ilusión y tensa espera. Sabíamos que multitud de oyentes nos habíais apoyado votándonos, y hace poco en las Freak Wars en Madrid muchos nos habíais dicho en persona que por supuesto teníamos vuestro voto. Pero los otros finalistas son todos grandes podcasts, y varios de ellos tienen muchas decenas de miles de oyentes…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz de Horus (@lavozdehorus) el

Y entonces llegó el momento y se desató la locura. Los datos de la ASESPOD eran tremendos: un podcast tenía casi el 42% de los votos totales.

Y al anunciarse que éramos nosotros, llegó el momento de disfrutar de algo inigualable: el gustazo de saber que tenemos una comunidad de oyentes que nos acompaña con la máxima complicidad posible. Sois los mejores.

Os dejamos con nuestras reflexiones tras haber recibido este premio:

Xandre – Ha sido una experiencia inolvidable entrar al selecto club de ganadores de este premio, junto a La Órbita de Endor, Memorias de un Tambor, La Buhardilla 2.0, Histocast y La Escóbula de la Brújula. Estos podcasts nos producen respeto y admiración (además yo soy oyente habitual y fan de tres de ellos). Y eso lo hemos logrado única y exclusivamente por vosotros, los oyentes que nos habéis llevado en volandas. Y no sólo con vuestros votos en estos últimos meses, sino con vuestros ánimos continuos desde el mismo día en que quedamos segundos a sólo un voto de distancia de La Escóbula el año pasado. Eso nos dio fuerza para pelear por este premio haciendo llamamientos a vuestro voto desde el podcast, nuestra web y nuestras redes sociales durante todo el período de votación. De verdad, gracias. Os lo debemos.

Brottor – Este es el premio del público, así que es VUESTRO. Lo recogemos nosotros en vuestro nombre. Habéis demostrado que los fans de wh40k podemos dar guerra (que es lo que sabemos) y enfrentarnos a cualquiera. GRACIAS por creer en nosotros y apoyarnos. ¡Sois grandes!

Marina –  ¡¡Muchísimas gracias por votarnos!! ¡¡El Emperador está orgulloso y yo no tuve que disparar a nadie!!! Os adoro, sois geniales, sois una comunidad increíble. Cuando vi que el logo aparecía en grande en la pantalla no podía creérmelo. Pero entonces recordé que tenemos unos seguidores que son mas que fans, una familia enorme. Logan dice que deberiamos unirnos todos y conquistar un país pequeñito como Luxemburgo.

Byor – El año pasado se atacó a Cadia, y resistió por los pelos. Este año se os ha ido la mano, la gráfica ha sido aterradora. Os habéis pasado, no ha podido soportar una potencia de fuego de esa magnitud. Sois geniales, la motivación perfecta para que sigamos dándole. Seguiremos dándole como si se nos fuese el culo en ello.

Karan – En las Freak Wars y en las redes sociales no habéis dejado de agradecernos durante mucho tiempo el trabajo que hacemos con el podcast y cómo despertamos en la gente la ilusión por el hobby. Pues en esta ocasión es todo lo contrario, os tenemos que agradecer a vosotros, los oyentes, todo el apoyo que nos dais y sobre todo vuestros votos. ¡Gracias a vuestro apoyo hemos arrasado en las votaciones!

Logan – Entre todos, unidos en un objetivo común, hemos demostrado que somos imparables. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro apoyo, sois los oyentes que otros podcast envidian. Disfrutad de vuestro premio

Patryn – El año pasado faltó un voto, pero este año habéis conseguido una victoria épica. ¡¡Arrasamiento en turno 1!! ¡¡Asolamiento!! ¡¡Sois enormes!!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Previous La Voz de Horus con Histocast en las JPOD, en directo desde las 11:00
Next Podcast 85: Histocast de Horus