in

La última novela de la Herejía de Horus tendrá tres volúmenes

‘The end and the death’ se dividirá finalmente en tres volúmenes. En español continúa el avance de Ediciones Minotauro, que ya está avanzando en la saga del Asedio de Terra.

Tras 54 novelas de la saga regular de Herejía de Horus y otras 7 del Asedio de Terra, además de incontables novelas cortas y relatos, la octava y última novela de la saga tendrás tres volúmenes, no dos como parecía en un primer momento.

Esta última gran obra de Dan Abnett es una novela de tal tamaño que va a componerse de tres publicaciones. Pero ‘The end and the death’ no es una trilogía ni una saga, es una novela única con arcos narrativos iniciados en el primer volumen y desarrollados hasta el tercero.

Tal y como explica Abnett, “Tuvo que publicarse en secciones porque mecánicamente no podemos imprimir libros tan grandes. Así que me gustaría pensar que con los Volúmenes 2 y 3 los lectores verán la arquitectura de una novela completa que simplemente está construida a una escala mucho mayor de lo que están acostumbrados.

SoT DanAbnett Aug02 Image3

El segundo volumen está centrado en el duelo entre Horus y Sanguinius, mientras que el tercero y final nos lleva al conflicto definitivo entre Horus y el Emperador. Han sido dos años de escritura para Dan Abnett que por fin van a cristalizarse en este final tan esperado de la Herejía de Horus.

Mientras seguimos avanzando hacia el final de la Herejía, no os perdáis las detalladas Crónicas que hemos ido narrando en nuestro podcast, a la espera de que el tercer volumen de ‘El final y la muerte’ concluya la saga y podamos contarlo en un cuarto y definitivo programa:

Podcast 334: El juego narrativo Cruzada en Décima Edición

Recta final del Iberian Open 2023: busca tu golden ticket en Madrid, Gijón, Logroño, Fuengirola o Terrassa