La semana que viene prepedido de Codex Marines Espaciales, Ultramarines, Cicatrices Blancas y personajes

El anuncio de ayer no ha tardado en hacerse realidad: el próximo sábado ya están en prepedido el nuevo Codex Marines Espaciales, los suplementos de Ultramarines y Cicatrices Blancas, y los primarizados Tigurius y Kor’sarro Khan.

Como siempre en el lanzamiento de nuevos Codex, hay una edición  especial, en este caso la Edición Indomitus:

Incluye un certificado numerado firmado por Guilliman con su invitación a la Cruzada Indomitus, un mapa a doble cara de la galaxia con los mundos de Marines Espaciales y las flotas en cruzadas, y 103 ejemplos de Capítulos de Marines Espaciales. También 10 monedas con números de Compañías de Marines Espaciales, muy válidas como objetivos, y 124 cartas: 36 objetivos tácticos, 13 poderes psíquicos, 38 estratagemas, 3 Doctrinas de Combate, 7 Letanías de Batalla, 8 Tácticas de Capítulo y 19 Tácticas de Sucesores.

Desde luego, esas Letanías de Batalla serán muy bienvenidas por los Capellanes, como las plegarias de los Apóstoles Oscuros.

El nuevo Codex incluye con todo detalle los orígenes y propósito de los Primaris, desde su creación por parte de Belisarius Cawl y su rol en la Cruzada Indomitus, hasta su integración en los Capítulos existentes y la creación de nuevos Capítulos Primaris en la Fundación Ultima.

Las habilidades generales de los Marines Espaciales han sido actualizadas con reglas expandidas. Además de que todos los Capítulos podrán utilizar las 76 hojas de datos del Codex (eso incluye a los Lobos Espaciales usando Stormravens, por ejemplo), hay Tácticas de Capítulos Sucesores personalizables, dos disciplinas psíquicas y Letanías de la Fe para los Capellanes.

Los dos Suplementos de Codex que salen junto al Codex están dedicados por completo a los Ultramarines y los Cicatrices Blancas. Su trasfondo es llevado a otro nivel de profundidad, con la iconografía y organización de ambos Capítulos muy detallada y toda su historia y bestiario con personajes y unidades únicas. También se incluyen hojas de datos de personajes y unidades únicas, como Tigurius, Kor’sarro Khan o un Khan en moto, además de reliquias, poderes psíquicos, rasgos de señor de la guerra…

Las hojas de datos incluyen sus objetivos tácticos y estratagemas, junto a los poderes psíquicos de la disciplina Indomitus (para Ultramarines) y la disciplina Stormspeaking (para Cicatrices Blancas).

 

¡Y dados, por supuesto!

El Rubicón Primaris ha sido cruzado por Tigurius y por Kor’sarro Khan, ambos en prepedido este sábado:

 

Y lo más importante: ¡el Teniente Primaris de la caja Wake the Dead estará en venta por separado! Nunca hay suficientes Tenientes Primaris:

Y kit de personalización para Cicatrices Blancas:

 

Previous El Despertar Psíquico será un evento que afectará a todas las facciones de 40k
Next Podcast 128: Reecius, ITC y el testeo de Octava