La semana que viene en prepedido la Guardia Imperial clásica de Valhalla

El prepedido de la semana que viene huele a Oldhammer: los duros y fríos soldados de Valhalla estarán en formato Made to Order durante una semana para los que quieran hacerse con ellos.

Durante una semana, a partir del próximo sábado, se podrá hacer un pedido de los soldados más estoicos de la Guardia Imperial. Pueden sufrir muchas bajas, que ellos siguen ahí, una oleada tras otra de soldados invernales.

Se podrá hacer pedido de la unidad de 10 guardias, la de armas especiales (tres soldados con rifle de fusión, de plasma y lanzagranadas), y hasta cuatro equipos de armas pesadas distintos: lanzamisiles, cañón automático, bólter pesado y mortero.

Y también dos oficiales: un Comandante de Valhalla y el mítico Kubrik Chenkov, famoso Comandante del 18º de Valhalla, los “Lobos de la Tundra”. No tiene reglas propias, pero es excelente como oficial de Valhalla.

Y habrá un pack con descuento con respecto a cogerlo todo por separado: dos unidades de 10 de infantería, una de armas pesadas de 3 cañones automáticos y Chenkov.

Además, también la semana que viene estará disponible en la misma modalidad de Made to Order el Comisario Yarrick en miniatura clásica (clasiquísima). Un buen refuerzo ante la muy cercana llegada de Ghazgk… Makari:

Previous Prepedidos de Forge World de Cenobitas y refuerzos Goliath
Next Podcast 156: El Bien Supremo, trasfondo y reglas para T’au, Guardia, Tempestus y Cultos Genestealer