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La Sabiduría de los Prognosticadores y otras nuevas reglas de los Caballeros Grises

Nuevas reglas llegan a los Caballeros Grises con su Codex de Novena Edición. Hoy conocemos cómo funcionan varias de ellas, incluyendo la Sabiduría de los Prognosticadores y las Mareas.

El nuevo Codex de los Caballeros Grises para Novena Edición llegará con nuevas reglas, entre ellas la Sabiduría de los Prognosticadores y las Mareas.

Los Personajes con Sabiduría de los Prognosticadores podrán elegir entre dos habilidades especiales: las Visiones del Augurim o los Presentes del Presciente.

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Como ejemplo de Visión tenemos esta que permite disparar a quienes entran como refuerzos:

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Los Presentes son antiguos artefactos como esta gema para sumar 2 a los chequeos psíquicos una vez por batalla:

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Con respecto a las Mareas, han mejorado de la misma forma que han mejorado los Caballeros Grises recibiendo una Herida extra. En este caso hay más mareas, porque eliges una de entre cinco al inicio de la partida y todos los psíquicos propios se benefician de ella. Aquí tenemos una, la Marea de Celeridad:

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Y como ya ocurría hasta ahora, será posible usar un poder psíquico para modificar la Marea activa.

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