in

La próxima semana llega al prepedido el Chapter Approved 2021

Nuevas misiones y objetivos secundarios junto a una revisión completa de los puntos de todas las unidades del juego son parte de lo que tendrá el Chapter Approved de este año.

Tras el éxito del Chapter Approved 2020 como instrumento fundamental para el juego durante el primer año de Novena Edición, llega ahora el Chapter Approved 2021 con una revisión de las misiones y objetivos secundarios para Warhammer 40k además de actualización de puntos.

Tal y como pasó el pasado verano con el Chapter Approved Grand Tournament 2020, este nuevo Chapter Approved Grand Tournament 2021incluirá las misiones que se jugarán en la mayoría de las partidas de Warhammer 40k a partir de ahora, incluyendo una revisión de las misiones secundarias. Es de suponer que incluirá también todo el reglamento en un cómodo tamaño y formato, como en su versión anterior.

Además, el Chapter Approved Munitorum Field Manual 2021 Mk II es la segunda revisión global de los puntos del juego desde el que ya recibimos a inicio de año. Tanto los Codex de Novena Edición como los que son todavía de Octava edición y el Imperial Armour Compendium de Forge World tienen unidades cuyos costes en puntos estarán recogidos y actualizados en este libreto.

Hoy en directo en nuestro Twitch contaremos las novedades de Hammer and Bolter y otras series de animación de Warhammer 40k

Podcast 222: Relatos Cortos V