in

La próxima semana en prepedido la primera oleada de novedades para los Orkos

Gran cantidad de nuevas miniaturas para los Orkos llegarán al prepedido la próxima semana, junto a la caja de Patrulla de Combate y el Codex Orkos ya a la venta por separado en su edición estándar.

El Codex Orkos incluye gran cantidad de nuevas unidades, a las que hay que añadir la renovación de parte de la gama de miniaturas clásicas de los Orkos. La próxima semana empieza todo ese lanzamiento con una primera e interesante oleada.

El Codex llega de manera oficial a la venta, por separado, con respecto al Codex adelantado en la caja de lanzamiento de los Beast Snaggas:

SundayPreview Aug29 OrksCodexes

SundayPreview Aug29 OrkCombatPatrol

La caja de Patrulla de Combate tiene 25 miniaturas y de ellas hay un total de 24 nuevas miniaturas. Los nuevos Chicoz, el Kaudillo en Mega-armadura, los 3 Kópteroz… excelentes novedades para los Orkos.

SundayPreview Aug29 BeastSnaggas

Otra novedad será la caja de 10 Chicoz Beast Snaggas, los Trinkabeztiaz más brutales con los que acompañar a los de la caja de lanzamiento.

SundayPreview Aug29 BeastBoss

El Beastboss o Kabezilla es brutal, aztuto y ezpectacular…

SundayPreview Aug29 Zodgrod

SundayPreview Aug29 Squighogz

Tanto Zodgrod Wortsnagga como los Jinetez de Garrapatozino está ahora a la venta por separado. La caja de Jinetez es el mismo contenido que en la de lanzamiento Beast Snagga, es decir: un Noble, tres normales y un garrapato bomba.

SundayPreview Aug29 Battlewagon

Aprovechando que el Gorkuerga pasa por Morkadolid, el reempaquetado del Karro de Guerra incluye también las matrices para montarlo como Tronchahuezoz o como Karrokañón. Y a eso hay que añadir los dados, las cartas y la escenografía nueva: el Kabezabúnker.

 

SundayPreview Aug29 BossBunka

El sorteo extra de agosto 2021, en directo

El desglose de la Patrulla de Combate de los Orkos incluye matrices de los nuevos Chicoz