Por supuesto, las grandes novedades son el Codex de Novena Edición de la Guardia de la Muerte junto a las dos nuevas miniaturas de la facción: el Señor de la Virulencia y el Malificador Miásmico (o el nombre oficial similar que finalmente recibirá y pronto conoceremos).
Pero además de esas tres novedades ya anunciadas hace meses, también habrá nueva caja de Patrulla de Combate para la facción. En este caso, con Typhus, un Biologus, 7 marines de plaga y 30 zombies de plaga.
Además por fin se podrá disponer de varias de las miniaturas que eran hasta ahora exclusivas de la caja Dark Imperium de lanzamiento de la Octava Edición de Warhammer 40k. Se trata de un pack llamado Elegidos de Mortarion que incluye al hechicero, el campanero y un campeón con puño de combate:
Y también estará disponible la compra de poxwalkers en caja propia:
Por parte de Necromunda y Herejía de Horus, también llegarán pronto al prepedido los Gatos Phyrr de las Escher y los Exterminadores Contekar de los Amos de la Noche, anunciados ambos hace meses pero que al fin estarán disponibles: