La próxima semana en prepedido la caja de Hermanas de Batalla y Despertar Psíquico 2: Fe y Furia

Pero aunque el prepedido sea el sábado, y para asegurar disponibilidad de todos los pedidos al acercarse la navidad, se trata de un prepedido de dos semanas: la fecha de disponibilidad será el 30 de noviembre, como auguraban los rumores.

Las 25 nuevas miniaturas del Adepta Sororitas, su Codex con portada exclusiva, sus cartas y sus dados, todo en una misma caja.

Pero para que no se nos suban las Hermanas de Batalla a las barbas caóticas, la nueva miniatura para el buen y viejo Hechicero del Caos también estará en prepedido la próxima semana:

Como también lo estarán las dos nuevas Start Collecting! de Marines Espaciales Vanguardia y de Marines del Caos, en lo que es en la práctica la división en dos partes de la caja Lanzasombría:

Y los avances de trasfondo que nos trae la campaña Despertar Psíquico (ya os hemos contado la primera parte en nuestro podcast) continúan con Fe y Furia. La guerra por los mundos del Sistema Talledus incirá nuevas reglas para los Templarios Negros y para diversas Legiones Traidoras.

Previous Desveladas miniaturas de Valerian y Aleya además de multitud de novelas para 2020
Next Podcast 142: Miguel Iglesias, autor de portadas y otras ilustraciones de GW