Llega el último Despertar Psíquico. Pariah es el broche final de la Octava Edición de Warhammer 40k, y viene acompañado de 4 nuevas miniaturas para Inquisición, Necrones e Imperio en general. Todo en prepedido el próximo sábado.
La Cruzada Indomitus llega al misterioso Nexo Pariah en este último libro del Despertar Psíquico. Es un área de calma en una galaxia revuelta, y aquí los Necrones han comenzado su propio plan para reclamar la galaxia y terminar con las tormentas crecientes de energía de psíquica.
Pariah traerá los detalles de las horrendas batalla de la Humanidad en el Nexo Pariah, junto a reglas para usar a la Inquisición en 40k incluyendo hojas de datos, Estratagemas, rasgos y la disciplina psíquica Telethesia. Ahora la Inquisición tendrá más fácil que nunca unirse a fuerzas del Imperio.
Además Pariah incluye hojas de datos para cuatro héroes y villanos. El primero es Illuminor Szeras, el genio/maníaco autor de la biotransferencia de los Necrones. Acecha la galaxia buscando los secretos de la vida y nuevas formas de mejorar la tecnología necrona. Ha estado trabajando en su propio cuerpo desde la última vez que le vimos. Ahora es más grande, lleva algo de la misteriosa piedra negra y es capaz de manipular energía a nivel atómico. Además podéis escuchar un relato corto sobre él y sus cosas necronas en el podcast que dedicamos a los Relatos Cortos del Despertar Psíquico.
Su regla especial le permite mejorar a los Guerreros Necrones durante la partida. Frente a él estará la Lord Inquisidora Kyria Draxus. Algunos de los suyos la consideran hereje por su uso de tecnología xeno… ¡hasta lleva una catapulta shuriken sin vergüenza alguna! Draxus está acompañada por un extraño familiar, Shang, de la misteriosa especie conocida como los Wyvachs. Están unidos por un enlace psíquico muy fuerte, y se dice que Draxus puede ver por los ojos de esta criatura alada.
Y si la Inquisidora es muy particular, más lo son todavía la pareja de Ephrael Stern y Kyganil. Stern fue una Serafina de la Orden de Nuestra Señora Mártir, supuestamente asesinada por los seguidores de un Gran Demonio de Slaanesh. Sin embargo, su servicio al Dios-Emperador no terminó con su muerte, y desde su resurrección es conocida a la vez como santa y como hereje. A su lado está Kyganil, unido a Stern por el destino, y que fue anteriormente un Arlequín. Ahora esa pareja de marginados combate al Caos allá donde pueden.
Se pueden unir a cualquier ejército imperial y son expertos en combate cuerpo a cuerpo. Y para los adicionados a Ephrael Stern, además la próxima semana se podrá pedir el lanzamiento deluxe de la novela Ephrael Stern: The Heretic Saint.
Se trata de una edición muy limitada, incluyendo Ephrael Stern: The Heretic Saint en tapa dura, y también su novela gráfica con portada alternativa y diverso material más sobre esta peculiar ex-Hermana de Batalla que combate al Caos.
Además de eso, sale también la edición 20 aniversario de la novela gráfica, que ahora es a todo color: