in

La próxima semana en prepedido Charadon Acto II: El Libro del Fuego

La segunda parte de la apasionante Guerra de Charadon estará en prepedido el próximo sábado e incluye las reglas de Be’lakor y sus Discípulos, la Cohorte de Veteranos Skitarii y el Suplemento de Codex de la Orden de Nuestra Señora Mártir.

Para todos los que habéis seguido la apasionante narrativa de la Guerra de Charadon con nosotros en nuestros episodios del podcast dedicados a su primer acto, las batallas cruciales en Obolis y las batallas previas a la invasión de Metalica, llega el siguiente paso: la conclusión de esta guerra en su segundo acto.

El Libro del Fuego traerá dos Ejércitos de Renombre (los Discípulos de Be’lakor y la Cohorte de Veteranos Skitarii) además del Suplemento de Codex de la Orden de Nuestra Señora Mártir.

Además de eso, incluirá una reimpresión de las reglas actuales para Legiones de Marines Espaciales del Caos y para Capítulos Renegados, que hasta ahora formaban parte del Despertar Psíquico de la Octava Edición. Muy malas noticias para los aficionados a los Marines Espaciales del Caos, dado que es un indicador de que su Codex no está cerca en la planificación de lanzamientos de Novena Edición.

Como lanzamiento adicional, tal y como es tradición en esta edición de Warhammer 40k, llega un nuevo libreto de misiones de Cruzada ambientadas en este caso en Charadon. Muchas misiones, estratagemas y hasta un sistema de mejora de vehículos conforman esta nueva publicación que sigue dando soporte al divertido formato narrativo de Cruzada.

SundayPreview Jul04 AmidstTheAshes4j

El sábado 10 habrá noticias sobre los Orkos de Octarius

Podcast 228: Godblight, final de Dark Imperium