in

La próxima semana, el Codex de Guardia Imperial con 8 regimientos y mucho más

¡El ritmo de salida de Codex es imparable! La próxima semana tendremos en pre-pedido el nuevo Codex: Astra Militarum para la Guardia Imperial, que cubre 8 de sus regimientos con reglas similares a las que ya hemos conocido para las sub-facciones de Codex anteriores.

¿Y qué regimientos serán? Pues Cadia, Catachán, Armageddon, Tallarn, Valhalla, Vostroya, Mordia y el Militarum Tempestus. Cada uno tendrá su propia doctrina de regimiento, orden, estratagema, reliquia y rasgo de Señor de la Guerra. La inclusión de una orden específica por cada regimiento es lo más llamativo de este nuevo Codex.

Además, como era de esperar, se ajustarán reglas y costes en puntos para equilibrar el Codex internamente. Los reclutas sin duda serán modificados para reflejas su inferior disciplina comparados con soldados profesionales. También nos enseñarán los regimientos menos conocidos y sugerencias de cómo conversionarlos:

Además la próxima semana también llegará un nuevo tablero de juego modular, la Base Lunar Klasius:

Y cómo no, continúan los lanzamientos de la Guardia de la Muerte. Los personajes genéricos llegarán con nombre propio, como es el caso de Scribbus Wretch el Tallyman o Abaquista, y de Nauseus Rotbone el Cirujano de Plaga (el médico personal de Mortarion del que ya hablamos en el podcast la semana pasada). También llegará el tanque Plagueburst Crawler y el Dron de Plaga multicomponente con sus nuevas opciones de armamento:

 

Miniatura de la semana: Capitán de los Exarcas Solares en armadura Gravis

Podcast 31: Conociendo mejor al Adeptus Mechanicus y su Codex