¡La nueva web de La Voz de Horus ya está online!

Han sido unos largos días de preparar novedades y luchar contra los elementos que suelen entorpecer este tipo de migraciones, pero finalmente lo hemos logrado: ¡la nueva web de La Voz de Horus ya está online!

Os agradeceremos todo tipo de sugerencias, reportes de errores y en general comentarios sobre la nueva web. Entre los principales cambios que os animamos a probar, están los siguientes:

  • Nueva galería de imágenes para los cómics. Tanto en el lateral de las páginas como accediendo desde el menú superior a las dos secciones: Imágenes desde Terra y Chorribujos.
  • Hemos eliminado la publicidad de noticias sugeridas al final de cada entrada. En ocasiones las imágenes eran desgradables, y varios usuarios nos lo habían reportado. Además, ¡contamos con vuestro apoyo y participación en el sorteo mensual para compensar y superar lo que se ingresaba por esa publicidad!
  • El menú superior ahora está permanentemente disponible en la versión de escritorio de la web, para que todo sea más accesible. Además lo hemos reorganizado por categorías.
  • La nueva Tienda sirve para ofrecer varios productos relacionados con Warhammer 40k.
  • Los análisis tienen un mejor sistema para ingresar las valoraciones de nuestro analista y de los lectores.
  • Las noticias tienen un pequeño icono de corazón en la parte superior derecha de la portada. Sirve para indicar que una noticia gusta al que la lee.
  • La cantidad de comentarios de cada noticia aparece ahora en el resumen.
  • Los últimos comentarios tienen más espacio ahora, pasando de ser 5 a ser 10 en el lateral derecho de la web.
  • El pie de página pasa a ser el lugar en el que contactar con nosotros, suscribirse a la newsletter y otros datos de interés.
  • Como aviso a navegantes, sabemos que muchas partes de la web están en inglés pero estamos en proceso de traducción y posiblemente mañana ya esté todo traducido.

En definitiva, esperamos que os gusten los cambios y que no haya demasiados bugs (aunque sabemos que son  inevitables e intentaremos corregirlos en cuanto los detectemos o nos los reportéis).

Previous Apoya a La Voz de Horus y participa del sorteo de 260€ de Warhammer 40.000 cada mes
Next Trasfondo Tiránido del Index en español

36 Comentarios

  1. Nintendofilo
    junio 01, 08:45 Reply

    Ya me he suscrito. Nunca en mi vida he pagado a una página web como “patreon” pero ustedes están haciendo una gran labor que disfruto a diario, y les apoyo encantado (la posibilidad de ganar algo solo mejora mi disposición jejejej) espero seguir viendo el gran trabajo que llevan adelante!

    • La Voz de Horus
      junio 01, 09:09 Reply

      Muchísimas gracias, Nintendófilo. Has sido el primero en suscribirte. Te agradecemos de corazón que pongas tu confianza en nosotros. ¡Que tengas mucha suerte en el sorteo!

  2. Alejandro Sorata
    junio 01, 09:27 Reply

    Me apunto! En cuanto llegue a casa me suscribo, el dinero de la WD que ya no va a llegar en español pasará a ser el patreón jajaja. En serio, lo hacéis de maravilla!! Mis dieses!

    • La Voz de Horus
      junio 01, 09:29 Reply

      Gracias por tu confianza, Alejandro. ¡Recogemos tus dieses muy felises!

      • Alejandro Sorata
        junio 01, 09:32 Reply

        Una pregunta: puedo adquirir dos paquetes de 7 participaciones? Me da eso el doble de posibilidades en el sorteo? Gracias!

        • La Voz de Horus
          junio 01, 09:37 Reply

          Sí, no hay límite a las participaciones. Es como la lotería normal, con la diferencia de que aquí siempre le va a tocar a alguien (no puede quedar el premio desierto). Efectivamente, si compras otro paquete, eso te daría el doble de posibilidades.

  3. Odracir
    junio 01, 09:42 Reply

    Uno de los problemas de ser de los jóvenes de warhammer es que mis viejos me controlan la cuenta… A ver si consigo poder suscribirme aunque sea con una sola participación, no por el sorteo (que también está bien) si no porque lo merecéis, que estáis haciendo un trabajo magnifico!

    • La Voz de Horus
      junio 01, 09:57 Reply

      Gracias Odracir, en todo caso todo apoyo es útil. Si no es posible con el sorteo, también agradecemos mucho cada vez que nos compartes por Facebook/Twitter, nos comentas en iVoox y en la web, etc.

      • Odracir
        junio 01, 10:40 Reply

        Genial, yo aún tengo esperanzas en lo de la participación! A ver qué se puede hacer!!

  4. Alex Peña Sevillano
    junio 01, 09:42 Reply

    Gracias por quitar las fotos de los anuncios. Ira la página mucho mejor en mi netbook seguro :D
    Atentamente: Un futuro patron

    • La Voz de Horus
      junio 01, 09:59 Reply

      Gracias Alex, y sí, la verdad es que eran fotos en ocasiones desgradables (aunque muchísima gente pinchaba en ellas, curiosamente). Pero no eran apropiadas para una web de Warhammer 40k.

      • Alex Peña Sevillano
        junio 01, 10:04 Reply

        Es difícil resistir el clickbait.
        Al final somos humanos, seres débiles y propensos a la herejía

  5. ElGnomoDelParke
    junio 01, 09:47 Reply

    Os ha quedado mucho mas “friendly” la pagina, aunque da algun fallo de “responsive” (Android), pero esas cosas se corrigen con el tiempo! Y funciona mejor y acorta tiempos de cargas. Vamos, que buen trabajo, como siempre.
    En cuanto cobre (El final de mes se nota, ojala la casera me dejara pagar con Piñoz) teneis un nuevo patreon!!
    No sera necesario presenciar los sorteos en directo para que te toquen, no? Quiero decir, se notificaria a los ganadores? O es condición sine qua non para poder participar presenciar el sorteo ademas de comprar los voletos?

    • La Voz de Horus
      junio 01, 10:01 Reply

      Gracias Gnomo, con Android hemos hecho pruebas y no hemos vistos grandes problemas. Si detectas algo en específico, envíanos un pantallazo a contacto@lavozdehorus.com para poder revisarlo.
      Para el sorteo no es necesario estar, por supuesto. Sólo es una opción disponible para quienes quieran presenciarlo :)

    • Karan
      junio 01, 10:24 Reply

      Como dice Elrick, no será necesario presenciar el sorteo. Voy a lanzar un canal en youtube y ahí haremos en directo la retransmisión de los sorteos, que se hará en directo para quien quiera verlo y que no haya tonto. Cuando se acerque la fecha os daremos más información.

  6. Khanos
    junio 01, 13:43 Reply

    Felicidades por todo el trabajo realizado, menudo curro. Y puedo comentar sin tener que crear otra cuenta con otra contraseña, menos mal que ya tengo la capacidad de memoria a tope con tantas creadas xD.

    • La Voz de Horus
      junio 01, 15:32 Reply

      Gracias, Khanos. En eso, el mérito es de Disqus. Tiene sus cosas malas, pero muchas buenas y entre ellas el poder migrar la web sin perder usuarios.

  7. Alex García
    junio 01, 15:24 Reply

    Me gusta mucho como ha quedado la web!!
    Ciertamente el tema de la publicidad era un poco desagradable, y más porque varias cosas de las que se anunciaban eran estafas, lo cuál no acababa de quedar bien.
    En cualquier caso, vuestro trabajo diario compensaba con creces esas molestias y ahora con la posibilidad de ayudaros queda la web mucho más bonita y estructurada!!
    Gracias una vez más por vuestro currazo!!

    • La Voz de Horus
      junio 01, 15:33 Reply

      ¡Gracias, Álex! Además tú eres de los que nos sigue y comenta desde el principio prácticamente :)

  8. Storm
    junio 01, 17:58 Reply

    Ole ole y ole!!!
    Os ha quedado genial!
    Bravo!

  9. Weskerval
    junio 01, 22:25 Reply

    Ha quedao genial, enhorabuena por el trabajo ?

    • La Voz de Horus
      junio 01, 22:32 Reply

      ¡Gracias, Weskerval! Y además hemos puesto camiseta de Necrones.

  10. Wolfen
    junio 02, 00:25 Reply

    Pedazo de curro!

    Geniales los cambios, espero que ahora no tengáis tantos problemas con el servidor, porque ésto no va a parar de crecer!

  11. yonsis
    junio 02, 13:47 Reply

    Estáis haciendo un gran trabajo, lleváis muy poco tiempo y os habéis convertido en mi página de referencia de w40k, por eso os habéis ganado mi apoyo. Gracias por los podcast y por la web.

  12. EC Peris
    junio 02, 18:41 Reply

    Suscrito! Sois unos cracks y animo a que todo el que pueda, se suscriba. La eliminación de publi está genial, queda muy profesional. Espero que recibáis el apoyo suficiente para poder manteneros así.
    Gracias y felicidades por el gran trabajo ;)

    • La Voz de Horus
      junio 02, 18:46 Reply

      Gracias Peris, así da gusto trabajar en podcasts extra entre semana y todo :)

Deja una respuesta