in

La Novena Edición de Warhammer 40k llega al prepedido de la próxima semana

La caja Indomitus y muchas otras novedades que conforman el lanzamiento de la Novena Edición de Warhammer 40k estarán en prepedido este 11 de julio, un prepedido que será de dos semanas.

Indomitus

No hay mucho más que decir sobre la caja Indomitus que no hayamos dicho en las últimas semanas. Dentro de muy poco estará entre nosotros, empezando por el prepedido del día 11 de julio.

Recordemos que es de tirada limitada, aunque hay muchas cajas disponibles. El reglamento estará incluida en la caja.

Reglamento de edición limitada

Además del reglamento de la caja Indomitus, estará también en prepedido un reglamento de edición limitada (2.000 copias en total) para conmemorar el lanzamiento de Novena:

Cartas Open War

Se renueva también el mazo de Open War para esas partidas sueltas en las que la misión se genere de forma aleatoria con estas cartas.

Chapter Approved

Este Chapter Approved especial tiene dos libros: uno dedicado por completo al juego equilibrado con nuevo contenido para torneos y misiones. Y el otro con la actualización de puntos de todas las facciones.

Diario de Cruzada

El nuevo modo de juego narrativo Cruzada, o Crusade, es sin duda una de las grandes novedades de esta edición. Estará en prepedido un diario para llevar un registro de partidas, unidades, experiencia y demás.

Battlezone: Manufactorum – Campo de batalla

Cada uno de estos campos de batalla sirve para albergar una partida de 500 o 1000 puntos. Y si combinas dos, ¡tienes el nuevo tamaño de batalla mínimo recomendado de 2000 puntos! Nadie se lo hubiera esperado.

Accesorios de juego

Una pequeña regla para medir con facilidad 2″, 1″ y 1/2″ estará en el prepedido, junto a un maletín con el nuevo logo de 40k. Ambos están limitados a este lanzamiento.

Nuevos colores

El esquema de la Dinastía Szarekhan del Rey Silente puede recrearse fácilmente con estas nuevas pinturas:

Indomitus: la novela

Y la novela Indomitus de Gav Thorpe también estará disponible en prepedido. En La Voz de Horus la esperamos con ganas.

La Dinastía Solaris se inclina ante el Rey Silente (segunda parte)

Podcast 176: Paria, el desenlace del Despertar Psíquico