in

La novela ‘The Lion: Son of the Forest’ acompañará a la miniatura de Lion El’Jonson

El Primarca de los Ángeles Oscuros pasará muy pronto a formar parte activa del trasfondo de Warhammer 40k. Junto a su espectacular miniatura llegará esta novela contando mucho sobre su participación en este siniestro y oscuro milenio.

En el M41 sólo hay guerra, y pronto el León será parte activa de los conflictos galácticos de Warhammer 40k. Como parte del lanzamiento de su miniatura, además de la quinta y última parte de Arcas del Augurio, se lanzará esta novela.

El León se despierta en la pesadilla conocida como Imperio Nihilus, donde la humanidad está rodeada de oscuridad y el Caos. Incluso el poderoso Lion El’Jonson tiene pocas opciones de prevalecer por sí mismo en un entorno tan hostil.

Por suerte para él, tiene aliados que le ayudarán mientras caza a las fuerzas del Caos en The Lion: Son of the Forest, una nueva novela escrita por Mike Brooks.

BL TheLion Mar29 SEBook

Solo en el Imperio Nihilus, sin el Emperador ni el Imperio, ni sus propios hijos, el León se enfrenta a un reto tremendo. Se encuentra con una banda de guerra caótica dirigida por uno de sus hijos traidores, así que debe apoyarse en todos los aliados que le sea posible. Incluso tendrá que espolear a sus caballeros Caídos, que han sido cazados por toda la galaxia mientras esperaban el día en que su padre regresara.

Esta novela es la primera oportunidad de leer las aventuras del León en el M41 y de averiguar qué ha estado haciendo exactamente el Primarca de los Ángeles Oscuros desde el final de la Herejía de Horus. Por lo que parece, no estaba simplemente durmiendo

BL TheLion Mar29 LEBook

La novela se lanzará inicialmente en inglés, en una tirada limitada de 2000 ejemplares numerados y firmados por su autor, Mike Brooks, a la vez que la miniatura del León. Es una novela con los detalles acostumbrados por la Black Library para este tipo de ediciones de lujo.

BL TheLion Mar29 LEDetails

BL TheLion Mar29 Books

Podcast 315: Arcas del Augurio IV – Farsight

Los nuevos Exterminadores y un recuerdo visual de sus antecesores