La Guarida de Byor, nuevo blog

La gran mayoría de vosotros conoce a Byor de sus intervenciones como colaborador habitual del podcast y como autor de las entradas más hilarantes de esta web de La Voz de Horus. Hoy el pichón vuela alto en su propio blog: La Guarida de Byor.

Estaría feo que el propio Byor se haga la promoció como si fuera Quequé en La Vida Moderna, así que se la haremos sin su permiso. Y es que estamos seguros de que un blog sobre 40k (hobby y juego), videojuegos (de todo tipo, y muchos), frikadas en general y culos muy concretos, va a ser de interés para casi todos los que os pasáis por aquí o nos escucháis en el podcast.

Entra en La Guarida de Byor, tiene muchos temas y el último de ellos TE SORPRENDERÁ. Es más, podríamos incluso decir que SE HA FILTRADO EL CONTENIDO COMPLETO DEL PRIMER POST DEL BLOG DE BYOR. En exclusiva, además.

Ya en serio,  no os lo perdáis. Junto a La Taberna de Brottor y La Voz de Sigmar, son nuestras páginas hermanas y os pedimos que les deis una oportunidad. A nosotros nos gusta. Es nuestro culo.

Previous Kill Team: Drukhari
Next Kill Team: Guardianes de la Muerte