La expansión para torneos de Kill Team llega la semana próxima como prepedido

Kill Team Arena es la expansión de Kill Team orientada al juego organizado, con varios cambios para potenciar la competición equilibrada en eventos. Estará en prepedido del próximo sábado.

Esta evolución del juego introduce ciertos cambios importantes como el uso de una plantilla de miniaturas disponible en tu equipo, con hasta 20 miniaturas de las que hay que elegir hasta 100 puntos para cada partida. Si bien esto ya se indicaba en el Reglamento de Kill Team, este modo de juego se traslada a las misiones de Kill Team Arena para que los jugadores puedan confeccionar rápidamente su lista antes de cada partida según el oponente que tengan enfrente, que a su vez hará lo mismo.

Otra de las novedades es la inclusión de las misiones Ultima, que tienen condiciones de victoria compartidas y también un mazo de objetivos que puede construirse junto a tu oponente o estar predefinido, según la misión. Antes de la batalla, tras ver el equipo seleccionado por tu rival de su plantilla, puedes seleccionar 3 objetivos en secreto y se revelan únicamente cuando se empieza a ganar puntos por ellos.

Además de la caja Kill Team Arena, también llegan la próxima semana al prepedido los nuevos Starters de Cultos Genestealer y Adeptus Mechanicus, junto a la Killzone: Sector Fronteris.

¡El pistolero y el tecnosacerdote gordo están ya preparando sus armas!

Previous Ronda final del XV Torneo Atalaya Vigía, en directo
Next Podcast 100: La Cruzada de los Mundos de Sabbat