La edición especial de Sanguinius con lanza y demonio, prepedido de Malevolence y protowulfens

Se está celebrando el Horus Heresy Weekender y las novedades tienen un sabor agridulce: por un lado hay nuevas miniaturas (¡y dados de los Amos de la Noche!) pero por otro lado, Malevolence sigue sin estar disponible.

Empezando por lo positivo, la edición especial de Sanguinius llega junto a su base escénica y la Lanza de Telesto. El pobre demonio está siendo sanmiguelizado sin piedad:

La Lanza no es exclusiva de la edición especial, cuya diferencia está en la base escénica. Ambas opciones de armas (espada y lanza) son parte de las reglas de Sanguinius para Herejía de Horus, que deberían estar en el esperado libro Malevolence que lleva tanto retraso en su lanzamiento que la noticia de que sigue sin estar todavía disponible en este Horus Heresy Weekender ha sido un jarro de agua fría para los aficionados al juego. Fotos de los precios desde Facebook:

En todo caso, si van a aceptar prepedidos en el evento lo lógico es que más pronto que tarde haya una fecha de salida del esperado y varias veces retrasado libro que continúe la colección de reglas de Herejía de Horus. Entre las novedades más importantes que incluirá es que además de las reglas para Ángeles Sangrientos y Cicatrices Blancas, habrá por primera vez reglas específicas para Demonios.

Y como extra además de las miniaturas ya anunciadas de los Paladines Carmesíes, Pretores y Leviathan Amos de la Noche, Taladrote del Mechanicum o Hvarl Filo Rojo, también se presentan los Deathsworn, unos protowulfen de los Lobos Espaciales:

También hay novedades para los Amos de la Noche con sus dados personalizados:

Y para todas las Legiones, la cápsula de desembarco para Dreadnoughts:

Previous Chorribujos del programa 100 y de lo de Sanguinius
Next Novedades y futuro de Necromunda, incluyendo un nuevo Squat