La caja Profecía del Lobo acompañará en el prepedido de la próxima semana a La Saga de la Bestia

El esperado nuevo libro del Despertar Psíquico, La Saga de la Bestia, vendrá acompañada de una nueva caja que incluye a Ragnar Blackmane y Ghazghkull Thraka protagonizado un duelo épico, acompañados por Lobos Espaciales y Orkos.

La nueva caja incluye a los dos personajes, de forma similar a la que inició el primer libro del Despertar Psíquico en el duelo entre Jain Zar y Drazhar. Esta vez Ghazghkull y Ragnar se enfrentan como parte de la Profecía del Lobo:

Junto a los dos protagonistas (y al pequeño Makari), también se incluyen 10 Primaris que pueden montarse como Infiltradores o como Incursores, junto a 5 Noblez Orkos, 3 Meganoblez y un par de kanijos. La Profecía del Lobo incluye un librero de 32 páginas con ilustraciones, trasfondo y reglas para recrear la culminación de esta sangrienta campaña.

Y aparte de la caja, también llega al prepedido el sexto libro del Despertar Psíquico: el esperado La Saga de la Bestia, con reglas de Lobos Espaciales y Orkos acompañando al trasfondo.

Además de narrar la unificación de los pielez verdes en el Gran Waaaaagh! y las profecías de los Sacerdotes Rúnicos, incluye nuevas Estratagemas, hojas de datos actualizadas, reliquias, poderes psíquicos e incluso reglas para tunear vehículos orkos.

Previous Filtradas las reglas de Ghazghkull Thraka y Makari
Next Podcast 160: Conociendo el trasfondo actual de los personajes Ángeles Sangrientos

0 Comentarios

Sin comentarios todavía

Puedes ser el primero ¡Comenta!