Los Marines de la caja son la punta de lanza del Grupo de Batalla Kallides, al que Guilliman ha enviado a una región del espacio conocida como el Nexo Pariah. Como parte de la Cruzada Indomitus, estos Primaris lucharán hasta el final para recuperar mundos imperiales perdidos durante la irrupción de la Gran Fisura.
Capitán Primaris
Además de su casco de cruzado, lleva una espada de energía artesanal y un escudo reliquia, que es básicamente un escudo tormenta al que han añadido el esqueleto de un mártir imperial.
Teniente Primaris
Sería imposible una caja sin un Teniente, por supuesto. En este caso, mucho más agresivo que los anteriores, con una espada de energía artesanal y un escudo tormenta. Además lleva una Pistola Neo-Volkite, un diseño clásico que ha sido rediseñado por Belisarius Cawl.
Capellán Primaris
Judiciar
Este nuevo personaje es capaz de cortar enemigos en dos con su espada ejecutora reliquia, pero además tiene un nuevo objeto más esotérico: el tempormortis. Le permite manipular el tiempo para asegurar la muerte de su enemigo…
Veteranos Bladeguard
Al fin veteranos Primaris, en este caso con espadas de energía artesanales, escudos tormenta y pistolas bólter pesadas.
Portaestandarte Bladeguard
Erradicadores
Nueva unidad en armadura Gravis que llevan rifles de fusión de largo alcance.
Intercesores de Asalto
Armados con espadas sierra Astartes y pistolas bólter pesadas.
Outriders
Los nuevos motoristas Primaris llevan dos rifles bólter en su moto, además de pistolas bólter pesadas y espadas sierra Astartes.
Vamos con los Necrones que se enfrentan al Grupo de Batalla Kallides.
Overlord
Armado con una nueva arma, el glaive de hiperfase, y una flecha de taquiones.
Royal Warden
La guardia real es muy dura y llevan blásteres gauss reliquia.
Plasmancer
Este misterioso tipo de Criptecnólogos son maestros en el arte de las armas con hipertecnología necrona, como demuestra la lanza plásmica que lleva la miniatura, tan mortífera en cuerpo a cuerpo como a distancia.
Cryptothralls
Estas cosas parecen guardaespaldas prescindibles a primera vista, pero son adversarios formidables, especialmente cuando les acompaña su maestro, el Plasmancer de antes (o cualquier otro Criptecnólogo). Son a la vez su espada y su escudo.
Skorpekh Lord
Este enorme Destructor descarga la furia de su aniquilador enmítico a distancia y parte enemigos en dos con su cosechador de hiperfase y sus garras.
Skorpekh Destroyers
Los «destructores de cuerpo a cuerpo» eliminan enemigos con sus trilladoras de hiperfase o con su filo-segador de hiperfase a dos manos.
Plasmacyte
Estas máquinas acompañan a los Destructores Skorpekh y aunque parecen inofensivos, los plasmacitos dan energía a los Destructores para hacerlos todavía más peligrosos.
Canoptek Reanimator
En el caso de estos reanimadores canópticos, mantienen a las legiones vivas incluso ante los asaltos más complicados, y tienen lanzas atomizadoras para desintegrar a los que se acercan.
Canoptek Scarab Swarms
Loes escarabajos son viejos conocidos que vuelven al ataque.
Necron Warriors
Los guerreros pueden llevar sus armas gauss tradicionales o los nuevos segadores gauss, de menos alcance pero más dañinos.
El Reglamento de Warhammer 40,000 (Indomitus Edition)
Esta portada del reglamento sólo se podrá tener con un Reglamento de la Caja Indomitus. El reglamento tiene todas las reglas y el trasfondo esencial, como en cada edición.
Además el reglamento incluye reglas más avanzadas, incluyendo las misiones de los tres tipos de juego y el novedoso sistema Crusade que permite jugar campañas narrativas.
Además, en la caja vendrán las hojas de datos de todas las unidades que la componen, como parte del siguiente libreto:
Además de las hojas de datos, incluye el trasfondo de la caja sobre el Nexo Pariah.
En la caja también se incluye la guía de montaje y las calcas para poder montar los Marines Espaciales como Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales, Ángeles Oscuros o Ultramarines.
Esta impresionante caja saldrá en el mes de julio. Costará menos de la mitad que comprando las miniaturas y reglamento por separado. En total, 61 miniaturas, un reglamento y el resto de componentes mencionados. Está tan llena que no han cabido dados ni reglas, por esta vez. Es una caja especial por el lanzamiento de la edición, por lo que no estará «para siempre», según Games Workshop. Han hecho MUCHAS, pero la edición será limitada y quien quiera hacerse con una no debería dejarlo pasar mucho tiempo.