La caja Blood of the Phoenix y el libro Psychic Awakening: Phoenix Rising, en prepedido la próxima semana

Junto al inicio de la esperada campaña Psychic Awakening con el conflicto Aeldari narrado en Phoenix Rising, la semana que viene en prepedido estará también una caja con miniaturas Aeldari renovadas: Blood of the Phoenix.

Empezando por las miniaturas, en la caja Blood of the Phoenix hay 12 nuevas miniaturas de plástico (que se han ido anunciado las pasadas semanas) además de algunas otras que ya estaban en catálogo tanto de Asuryani como de Drukhari. En total, 25 miniaturas incluyendo vehículos:

Además la caja incluye una campaña de 40 páginas con el intento de Drazhar de ganarse un sitio como leyenda matando a un Señor Fénix en combate, con cada sangrienta etapa de esta misión en misiones narrativas y las hojas de datos de todas las unidades de la caja (incluyendo los renovados Drazhar y Jain Zar).

Pero además de la caja, llega el anunciado libro Phoenix Rising, el primero de los muchos que compondrán la serie narrativa Psychic Awakening. Eventos que podrían cambiar el futuro de la raza Aeldari para siempre, alianzas desesperadas con antiguos enemigos, y los campeones Aeldari combatiendo juntos para evitar su final. Es la primera parte de la serie de eventos Psychic Awakening que podría cambiar el destino de Warhammer 40.000. El Despertar Psíquico va a empezar.

Todo ello en un libro de 80 páginas en tapa dura (o uno de 96 páginas de Edición Coleccionistas con cuatro relatos cortos adicionales):

Además del trasfondo y de misiones narrativas y de teatros de guerra, tendrá las hojas de datos de las nuevas miniaturas de la caja Blood of the Phoenix y también de otros personajes clave y unidades. Al traer nuevas reglas para Asuryani y Drukhari, es en cierto modo una expansión de sus Codex. Se incluyen Poderes de Exarcas para cada templo, una tercera disciplina psíquica Asuryani y Atributos de Mundos Astronave personalizables como los de los Capítulos Sucesores de los Marines Espaciales. También reglas para las Obsesiones Drukhari y las reglas para los Ynnari que venían en la White Dwarf de mayo.

Previous Los Marines Espaciales de Bandai serán una edición limitada de 9000 unidades
Next Imágenes filtradas desde China de la caja de Hermanas de Batalla