La Batalla por el Paso 215: presentamos a los Demonios del Caos

Hoy conocemos a la tercera (y penúltima) de las facciones que lucharán a favor del Caos en La Batalla por el Paso 215, el evento narrativo de Kill Team y Apocalipsis que se celebrará en el IX GT de Talavera. Se trata de Demonios que están hostigando a las fuerzas imperiales del Paso 215.

Demonios: los habitantes del Inmaterium, seres disformes que sólo conocen la obediencia a su Dios, horribles criaturas formadas de la misma voluntad y poder de sus maestros.

Normalmente avanzan en grandes hordas, pero este no es el caso.

El Gran Arquitecto quiere destruir el sistema conocido por el hombre como LHS 215, ya que al parecer su misma existencia entra en conflicto con sus elaborados planes. Mediante engaños y planes intrincados ha conseguido el apoyo, en menor o mayor medida, del resto de las fuerzas ruinosas para enviar un grupo de sus criaturas demenciales al sistema y para hostigar las líneas de suministro del no tan sagrado Imperio de la Humanidad en el sistema, a fin de debilitar las fuerzas del Emperador en el mismo.

Por todo el sistema se escuchan rumores sobre seres casi irreales que desprenden un aura de maldad pura. Algunos los describen como horribles formas humanoides con la piel de un rojo intenso y espadas que parecen estar forjadas en la misma sangre de sus víctimas, otros hablan de extrañas formas purulentas que desprenden un olor nauseabundo, aunque en menor medida también hablan de seres cambiantes capaces de manejar las fuerzas psíquicas del Inmaterium, y algún informe aislado habla de extraños seres majestuosos, rápidos y de una horripilante belleza, seres a los cuales no puedes dejar de observar hasta que ya es demasiado tarde.

Todos los informes están en lo cierto, los demonios están atacando, el tiempo se agota, la sangre se ha vertido, la enfermedad esparcido, el cambio está presente en mutaciones en parte de la población y los cultos a los placeres sensoriales se multiplican.

En estos oscuros tiempos no hay paz, no hay respiro, tan sólo hay… muerte.

Previous Dark Uprising será la nueva caja de Necromunda con nueva banda y Enforcers
Next Los dos siguientes del Despertar Psíquico podrían venir acompañados de nuevo Mephiston y nuevo Hechicero del Caos