in

Korps de la Muerte de Krieg de plástico y Kill Team 2.0 podrían llegar muy pronto

La esperada segunda versión de Kill Team con nuevo reglamento podría tener como facciones protagonistas de su lanzamiento a Orkos de la nueva gama reescalada y… ¡Korps de la Muerte de Krieg!

El rumor llega avalado de una de las fuentes de CM Valrak, por lo general siempre preciso en todos sus avances de noticias y que hace que sea muy probable que este sábado podamos comprobar que ha sido un rumor veraz.

Que Kill Team tendrá que ver con las noticias de Octarius que conoceremos este fin de semana es más que probable, considerando que la tipografía del anuncio es la de Kill Team:

Y como añadido, la imagen de fondo es un guardia imperial de Krieg. Así que la fuente de CM Valrak lo que confirma es que habría un lanzamiento de miniaturas de Krieg en plástico, junto a Orkos, acompañando a Kill Team 2.0:

Toca esperar, y mientras tanto nada mejor que escuchar los tres programas dedicados al Asedio de Vraks. Muchos millones de soldados de Krieg murieron allí, no les hagáis el feo de no escuchar su historia:

Podcast 228: Godblight, final de Dark Imperium

Ya disponible para descargar la FAQ del Codex Adeptus Mechanicus