Konrad enseña a pintar a un Custodio

Esta semana Imágenes desde Terra sigue avanzando el trasfondo del MICanon, el universo paralelo que Marina nos trae para disfrutar del 40k de una forma única. 


Konrad no ha abandonado Terra a pesar de que se lo pidieron, y sigue emperrado en demostrar que puede ayudar al Emperador y que no está loco. Y sí, el Custodio de la silla es el mismo que sale en el dibujo de Halloween sobre que Magnus no hizo nada mal.

Los comics publicados en Imágenes desde Terra, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, se abrió hace poco un Patreon y la vida de su tableta está en juego. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando. ¡O incluso sugerirle chorribujos!

Podéis ver más Imágenes desde Terra desde su página de galería.

Además, en los comentarios veréis que ella misma va a haceros algunas preguntas porque sus dibujos admiten peticiones y sugerencias. En general, según lo que le digáis podéis estar influyendo en lo que dibujará la próxima vez. ¡No os cortéis y contestadle!

Previous La próxima semana ya en pre-pedido la caja Forgebane (y pronto el Codex: Necrones)
Next Podcast 55: Las mujeres en Warhammer 40.000