Kill Team, tres maneras de jugar, y no os vais a imaginar cuales son

Es broma, claro que os las vais a  imaginar. Son las mismas que 40k. Pero un poco de clickbait asqueroso de vez en cuando no hace daño, especialmente cuando la intención es la comedia.

Sim embargo, todo hay que decirlo. Son las mismas, pero parece que sí va a haber un pequeño cambio, y la escalera hacia la complejidad cambia de orden. Vamos a por ello.

Juego Abierto es la primera manera de jugar, y es como en 40000. Coge las miniaturas que quieras y juega. Y a pasarlo bien.

Ya os comenté qué pienso de este tipo de juego en algún podcast. Si en algún momento alguien está jugando con una fuerza muy superior a la otra, es el momento de pasar a jugar a cualquiera de los otros dos modos, porque alguien se está aprovechando. Está genial para aprender y hacerse al juego, pero cuando alguien esté haciendo el mal… mejor pasaros a  contar puntos.

Juego Competitivo pretende traer las batallas de 40k a las mesas, a una menor escala. Games Workshop dice que le ha dado mucho al testeo para que esté equilibrado, y que será un producto sólido, y lo más importante, equilibrado.

Tiene pinta que si Kill Team entra en los torneos, será en este modo. Sin embargo, al igual que Necromunda, Kill Team apunta más alto y ahí entra…

… el Juego Narrativo. Con cada partida que juegues, tus escuadrones conseguirán experiencia y habilidades. Cuanta más experiencia tenga algún especialista, más caro será, así que puede que llegue el momento en que tengas que decidir entre calidad o cuerpos.

A nosotros nos gustan las campañas narrativas, y este juego puede traer buenos momentos con nuevas campañas. Ya veremos qué pasa cuando salgan las reglas y se haya rodado…

Previous Kill Team: Astra Militarum
Next El sorteo de Julio, en directo