Kill Team: Tiránidos

¡Han llegado los Tiránidos a Kill Team! ¿Y por qué hacen grupos pequeños para enfrentarse a grupos pequeños, cuando lo que hacen los Tiránidos es entrar a saco y saturar al mundo al que llegan con garras, biomunición y cuerpos?

Pues eso ¡Han llegado los Tiránidos a Kill Team!

Mucha variedad en tus posibilidades, que es lo que tienen los Tiránidos en 40k ¿Quieres élite? Usa Guerreros, Genestealers o Lictores ¿Quieres que tu enemigo se quede sin balas? Gantes a saco. según como los equipes serán muy buenos luchando o disparando, y podrás equiparlos con todo tipo de biomorfos, como antenas, pinchos y cuchillas. Teniendo en cuenta que en 40k solo hay glándulas de toxinas o adrenalinas, esto un gran avance.

 

Termagantes, lamentables pero muchos. Disparan poco, combaten peor, pero son baratos y siempre que estén en sinapsis, no harán algo ridículo. Ponles un devorador y de repente dispararán mucho más y darán algo de miedo.

Como los termagantes, pero más rápidos y ligeramente mejor en combate cuerpo a cuerpo, a costa de no hacer absolutamente nada disparando.

Aquí empezamos a hablar en serio. Criaturas sinápticas, que afectan a los psíquicos enemigos y son muy personalizables en cuanto a equipo. La base de los grupos Tiránidos en SWA, y seguramente lo más interesante en Kill Team.

Con estos ya está todo dicho. Auténticas bestias del combate cuerpo a cuerpo, siempre que consigan llegar, claro.

¡Anda, lictores! Al fin la unidad Tiránida que tiene sentido en este tipo de escenarios. Por favor, que no apeste, cada vez que sale un reglamento nuevo son peores, que este no cuente para su maldición…

Como es de esperar la Mente Enjambre también tendrá tácticas a su disposición. Aquí algunas a tu alcance:

Con los estolones alimentarios (así se llamaba antes), ganarás más puntos de mando si un Genestealer o un Lictor mata al líder enemigo. Lo normal es que el líder enemigo huya de tus Genestealers (de los lictores no), así que no esto es raro que pase.

También puedes acechar, y si no mueves, se te considerará oscurecido, y los ataques a distancia tendrán un -1 para impactarte.

Pues eso fue todo por hoy. Mañana Drukhari, a ver cómo combinan lo que han combinado de manera espectacular en el Codex.

Previous El sorteo de Julio, en directo
Next Kill Team: Drukhari