Kill Team: Orkos

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHHH!!

Y es que no hay otra manera coherente para empezar con un artículo de Orkos, estando tan abandonados como están ahora mismo. Aunque son una facción fortísima solo con el Index… pero no es de 40k de lo que vamos a hablar hoy.

¡¿Komo te hazez eza pregunta, kanijo?! ¿Kierez razonez? Los Orkos son muy versátiles, con cinco unidades a elegir. Tremendamente personalizables, solo hay que echar un ojo a diferentes páginas para  ver la locura de la gente a la hora de conversionar Orkos.

A los Orkos les gusta el combate cuerpo a cuerpo, así que si te convence, no te defraudarán. Y son verdes. Y pintan cosas de rojo para que corran más ¿Ke máz kierez, kanijo?

Los Chikoz Orkoz ¿Necesitan presentación? Son muchos, son agresivos. Disparan como el culo, pero como te pillen en cuerpo a cuerpo, prepárate para sufrir.

Como los Chikoz, pero estos han jugado al Assassins Creed, al Splinter Cell, al Metal Gear Solid, y se creen sigilosos. Y ya sabéis que si los Orkos creen algo, eso pasa. Geniales para cazar a gente que te dispara.

Un Orko y un lanzallamas ¿Que podría salir mal? Muchas cosas, pero al jugador Orko le merece la pena.

Los Orkos han demostrado una vez tras otra que cantidad es mejor que calidad. Si conocéis a los Zakeadorez en 40k, ya sabéis que esta gente va a aportar muchos tiros, a mucho alcance, y que dan mucho miedo.

Lamentables y patéticos. Pero numerosos. Mis dieses a quien se haga un Kill Team de solo Gretchins.

Aunque parezca mentira, los Orkos también van a usar Tácticas en Kill Team. Vamos a echar un ojo a las que nos enseñan.

Con DAKKA DAKKA DAKKA, por un punto de mando, disparas una vez más con una miniatura. Genial para arrasar a quien quieras con lanzallamas o armas zakeadaz.

¿Te sientes especialmente sádico? Por dos puntos de mando, si hay un Gretchin a 2″ de algún miembro de tu equipo a quien quieras cubrir, solo podrán disparar al Gretchin. Mis dieses si cubre a un Gretchin con otro Gretchin (es broma, no lo hagas).

 

Pues nada, hasta aquí los pieles verdes. Mañana la Guardia Imperial, Guardia Imperial… la mitad de lo que tiren fallará…

Previous Podcast 72: La servoarmadura, elemento icónico de Warhammer 40k
Next La rueda de los rumores de GW: Unas pieles cosidas de cualquier manera