Kill Team: Necrones

Atiende Inmortal, pues es el Phaeron Arrakian tiene instrucciones que darte para que cumplas tu cometido. Cogerás a un grupo de agentes, y te encargarás de esas molestias que han aparecido en nuestros territorios. Son grupos pequeños, así que los códigos de honor me impiden utilizar toda la fuerza de mi ejército contra esas criaturas insignificantes.

No me cabe duda de que tus instrucciones deberían ser más que suficientes, pero permíteme que te añada unas directivas adicionales.

Asegúrate de que el equipo está en orden. Nuestras armas son nuestra fortaleza más grande, y nuestros enemigos temen con razón las armas Gauss, las armas Tesla, e incluso los Desintegradores Sinápticos. Según mis cálculos es imposible que fracases en tu misión, ya que en el caso improbable de que uno de tus agentes caiga, la autoreparación se encargará de restaurar su funcionamiento. Por ello, no espero más que el éxito más absoluto.

Los fieles Guerreros Necrones no darán problemas. Puedes reclutarlos en abundancia, y su armamento es fiable.

De un Inmortal como tú solo puede esperarse la más grande de las victorias. Vuestro armamento es admirable, así como vuestra resistencia.

No me gustan los Omnicidas, sus métodos son poco honorables. Pero como no vas a enfrentarte a nuestros iguales, el honor es algo que no debería preocuparte. Utilízalos sin piedad.

Si los Omnicidas me gustan poco, estos me gustan menos. Los Desolladores son una vergüenza para los nuestros, mantente lejos para evitar que te infecten. Pero si aparecen y cargan contra tus enemigos, usa su fiereza en tu favor.

 

Toma nota Inmortal, a continuación te daré un par de directivas para que las apliques en el combate. Tácticas de verdad, y no esos movimientos que dicen hacer esas razas inferiores que infestan la galaxia.

Por dos puntos de mando, elige a uno de tus agentes que vaya a disparar en la fase de Disparo, y la penetración de armadura de su arma mejorará en uno. Nuestro armamento ya es extremadamente poderoso, y de esta manera lo será más.

Por dos puntos de mando, elige a un insensato que se haya acercado a seis pulgadas de uno de tus agentes, y tira dos dados de seis. Si el resultado es mayor que su Liderazgo, el insensato hará un ataque de disparo con una de sus armas, como si fuese uno de los nuestros. Así esos insensatos aprenderán a mantener las distancias, si es que dejas a alguno vivo.

Eso fue todo, Inmortal. Coge tus armas, recluta a tu equipo, y asegúrate de que esas molestas e insidiosas criaturas son expulsadas de mi territorio. Tengo asuntos más apremiantes, y no me gustaría que tu fracaso hiciera que tuviera que encargarme personalmente…

Previous Kill Team: Imperio T'au
Next Nuevas filtraciones de Rogue Trader