Kill Team: Imperio T’au

Shas’el, has sido elegido entre centenas de candidatos a lo largo del Imperio T’au para dirigir un grupo reducido, en operaciones encubiertas. Tus habilidades, demostraciones tácticas, y por supuesto tu impecable servicio al Bien Supremo han sido determinantes para tu elección, así que disponte a recibir la información necesaria para poder empezar lo antes posible en tu nuevo cometido.

Los Etereos esperan grandes y rápidos resultados de ti, serás un ejemplo para muchos. Tu contribución al Bien Supremo siempre ha sido notable, pero creemos que puedes dar un extra, así que prepárate para ir un paso más allá.

A tu disposición tendrás recursos que ya conoces bien. Todos los enemigos del Bien Supremo temen la potencia de fuego de nuestras armas, creadas con mimo y minuciosidad por la Casta de la Tierra. También conoces y eres un maestro en nuestras técnicas avanzadas de supresión del enemigo atacante, así que de ti y de tu equipo se espera que el enemigo nunca llegue a alcanzaros.

Además tendrás personal variado a tu disposición, así como todo tipo de drones. Son operaciones peligrosas, así que debes tener recursos sacrificables que no supongan un golpe al Bien Supremo.

Los Guereros de la Casta del Fuego serán la base de tu fuerza. Los conoces bien, eres uno de ellos. Tu armamento es superior, así que aprovéchalo con inteligencia.

Para esos momentos en los que el enemigo se atrinchera, los Rompelineas son tu herramienta. Golpea con dureza al enemigo para sacarle de sus posiciones, y si sobrevive deberás rematarlo con tu potencia de fuego.

Necesitarás ojos en todas partes, los Exploradores son uno de tus recursos más valiosos. Y su armamento especial será un factor decisivo en muchas ocasiones.

Potencia de fuego, y sigilo. Los XV25 serán tu mejor arma, utililízala con la sabiduría de Jun’nami.

Tendrás a tu disposición todo tipo de drones, con todo tipo de armamento para enfrentarte a cualquier dificultad que te encuentres. Pero ten en cuenta que son recursos prescindibles, y si hace falta, deberás utilizarlos para evitar bajas en tus filas.

No nos cabe duda de que conoces estas tácticas, y muchas más. Asegúrate de que tus tropas están debidamente formadas, para conseguir la máxima eficiencia cuando decidas realizar una de estas Tácticas.

Por un punto de mando, un Rompelineas repetirá sus tiradas falladas para herir cuando el enemigo esté Oscurecido. Incrementará su eficacia, que ya de por sí debería ser considerablemente alta.

Por dos puntos de mando, cada vez que un enemigo reciba un marcador telemétrico, recibirá D3+1 marcadores en vez de uno. De esta manera, no habrá enemigo imposible, ni escusas para no impedir que los enemigos del Bien Supremo te den problemas.

Eso fue todo Shas’el. Dirígete a la cabina de formación y prepárate para recibir más información. Esperamos grandes resultados de ti, y no nos cabe duda que lograrás los resultados más óptimos, para complacer las peticiones de los Etereos.

Previous Novedades de Herejía de Horus desde Warhammer World
Next Kill Team: Necrones