Kill Team: Drukhari

Ah, joven Drukhari, parece que todavía tienes mucho que demostrar, y no va a darte nadie nada gratis en la Ciudad Oscura, aparte de una muerte rápida o no ¿Quieres llamar la atención de nuestro Arconte?

Pues más te vale que destaques en estas escaramuzas, porque nadie te va a dar el mando de un ejército por tu cara bonita. Bueno bonita… he visto caras mejores. Era un decir.

Pero no te preocupes, incluso ilegítimo como tú puede llegar a algo en nuestra Kábala. Grábate a fuego mis enseñanzas, y más vale que no me hagas perder el tiempo con patéticas y lamentables historias de fracasos.

Los Drukhari somos veloces, mortíferos y tenemos un armamento superior. Pero no esperes mantener una posición, estamos hechos para la velocidad, y no para mantener posiciones ¿Quién quiere mantener nada? Golpea primero, golpe fuerte. Sin piedad.

Sin embargo, cuanto más luches más fuerte te volverás, al estar rodeado de la ruina de tus enemigos. El poder del Dolor es algo que debe respetarse, y nuestros enemigos deben temerlo. Y no te olvides de las Hekatarii y sus drogas de combate. Ver a una luchando en mitad de un combate intenso es una experiencia que debe degustarse siempre que hay posibilidad.

¿Qué te voy a contar de los Kabalitas que no sepas ya? Tu rifle cristalino es un arma que envidia toda la galaxia, por su capacidad de tumbar a cualquier objetivo. Y nuestro armamento de luz oscura es el terror de civilizaciones…

Las Hekatarii y su armamento, brutales en el campo de batalla. Si pensabas que solo usaban sus artes en la arena, eres un necio. Y como no se te ocurra darles su paga, entonces serás un necio muerto.

No todo es armas y tropas, aspirante. También tendrás que demostrar un ingenio y astucia afilados, tan afilados como tus cuchillas. Y para ello, los Drukhari tenemos una serie de tácticas que nos hacen despuntar todavía más en combate. Aquí tienes unos ejemplos.

Luchar y desaparecer hace que después de disparar con una miniatura en la fase de disparo, esa miniatura pueda moverse hasta siete pulgadas, como si estuviese en la fase de movimiento. Genial para disparar a algún torpe Monkeigh y retirarte donde el simio no pueda verte.

Con la granada atormentadora, mejorarás la munición de los lanzagranadas fantasma, haciendo que el muy cobarde se mate a sí mismo, o se muera del susto. Una experiencia deliciosa, que todo Drukhari debería presenciar al menos una vez en la vida.

Eso fue todo, aspirante. Retírate y asimila el conocimiento que se te ha dado hoy, o sufrirás las consecuencias. Y las consecuencias, como puedes imaginar, no van a gustarte…

Previous Kill Team: Tiránidos
Next La Guarida de Byor, nuevo blog
  • Joaquin García Moya

    Una pena que solo haya 2 tropas. Los Incubos y atormentados se echaran en falta…

  • Israx’Shall

    Se me queda muy soso la verdad… los atormentados eran obligados creo yo, y los mandrágoras habrían quedado de vicio… en fin, que lo jugaré con otra de mis facciones y a correr XD

    • Jose Luis Camarasa

      Las mandragoras habrían sido un añadido ideal…

    • Oskar Calvo

      Yo habría añadido
      Los señores de las bestias, que mejor que un señor de las bestias para acosar y cazar al enemigo entre las ruinas.
      Los Azotes acechando desde las alturas para caer sobre el enemigo en el último momento.
      Los Helios avanzando a toda velocidad en sus patines y realizando un asalto loco sobre un enemigo.
      Las Mandragoras apareciendo de la nada para asesinar silenciosamente a sus enemigos.

      En fin, el ejercito de EOs que se perfecto por su trasfondo para esto y se queda de lo más soso.

      • Israx’Shall

        Si, por posibilidades había mil, lo que comentaba era lo mínimo que daba por hecho… muy mal la verdad. Será por minis chulas! Totalmente de acuerdo en que son de los mejores ejércitos por trasfondo para esto comparados por ejemplo con sus primos astronave (que a saber que traen… muchos especialistas no veo visto lo visto).

      • Asdf

        Es que, precisamente, el kill team nunca había permitido ni pjs, ni retros/cosasquevuelen ni usar despliegue rápido XD. Aunque no se por qué me da que todas esas capadas junto con los 200pts, que eran la gracia del modo “patrulla” se van a ir fegar.

  • Rippman

    Yo también me he quedado algo frío con este Faction Focus. No obstante creo que no tardarán en aparecer suplementoos donde se comiencen a incluir personajes de perfil bajo, vehículos ligeros y tropas especialistas.

  • Rodrigo Alberto Simon Blazquez

    Decepcionante, los tyranidos cn lictores y drukharis cn dos unidades 💩💩

  • https://www.facebook.com/alvarosolid/?modal=admin_todo_tour Alvaro Sosa

    “Golpea primero, golpe fuerte. Sin piedad” Cobra Kai sera mi banda Drukhari xD

    • Byor

      Acabé de verla ayer y todavía estoy flipando xD

      • https://www.facebook.com/alvarosolid/?modal=admin_todo_tour Alvaro Sosa

        Jajaja estas como yo. Yo estoy en una paradoja, de si este mundo políticamente correcto se merece o no un poco de Cobra Kai, Pero esa escena final me pone a dudar xD

        • Byor

          Ya te digo. Se puede hundir, o puede flotar a saco una vez más. A ver qué pasa, hasta el año que viene a esperar xD

  • Wolfen

    Gracias por compartir!

  • Oscar Ramos Medel

    Gracias x compartir y para cuando los sin nariz, azulitos??????

  • Melkor

    Atormentados? que cagada que no estén