Kill Team: Cultos Genestealer

Un día más los de Warhammer Community cumplen, y hoy nos traen el avance de los Cultos Genestealer en Kill Team, facción a la cual este formato de juego debería sentarle muy bien, por su naturaleza de emboscadas y guerra de guerrillas.

Emboscada de Culto: Una regla que nos suena a los que jugamos esta facción, que puede ser muy interesante a esta escala, para colar una miniatura con un arma especial donde quieres, o a un monstruo del combate cuerpo a cuerpo.

Armas industriales: En los kits del Culto Genestealer hay todo tipo de armas, algunas improvisadas pero efectivas, y esas estarán por aquí.

Haz conversiones: Por la naturaleza de los Cultos Genestealers, puedes usar miniaturas de Astra Militarum o de Necromunda, y mutarlas con alguna que otra pieza o masilla. Tu creatividad es el límite y nada duele más al rival que ver a sus leales soldados “no tan leales”.

 

Los híbridos neófitos pueden equiparse con armas de largo alcance y pesadas, siendo Exploradores y Médicos geniales.

Combinando armas especiales y su potencial en combate cuerpo a cuerpo, los acólitos híbridos pueden ser una de las unidades más letales del juego.

Equipados con bioarmas, los híbridos metamorfos pueden destrozar armaduras. Si solo fuesen iguales en 40k…

Las aberraciones, grandes, fuertes  y difíciles de matar. Imagino que no será con las reglas de 40k, porque no me lo creo.

Los Genestestealers ya son más que conocidos, así que cualquier cosa que se diga de ellos, es repetirse. Según la fuente, podrán salir de cobertura y despedazar a sus enemigos con sus garras aceradas.

Las tácticas de los Cultos Genestealers están pensadas para que se combinen bien con su movilidad y sigilo, dando bonificaciones rápidas para aumentar su agresividad. Cosa útil, porque son más de atacar que de defender.

Con esta táctica, cuando vayas a disparar a un enemigo oscurecido, sumas uno a las tiradas para impactar.

Con esta táctica, cuando te carguen, puedes declarar fuego defensivo, aunque no veas al que carga. Aunque este será considerado oscurecido y por tanto más difícil de impactar.

Pues eso fue todo por hoy. Mañana, como no podía ser de otra manera en este juego, los Marines Espaciales (SPESSH MEREEHSNS). Si tenéis curiosidad por saber cuando saldrá la facción que os interesa, en Warhammer Community han puesto un índice con todas las facciones, y parece que están siguiendo ese orden. Así que seguramente valga como referencia para saber cuando te toca…

 

 

Previous Kill Team: Adeptus Mechanicus
Next Nuevo avance de Warhammer 40000: Gladius – Relics of War
  • Wolfen

    Qué ganas de leer las de lobos y orkos de las cajas sueltas… prometen!

    • Byor

      Pues justo los dos siguientes, te han bendecido con el poder del pis de Russ xD

      • Tanith Magna

        Russ marca a todos sus hijos, sus vehiculos y sus territorios, asi todos los Lobos espaciales saben como llegar a su casa si les sacan los ojos XD

        solo se despistan si huelen una taberna o bodega cerca XD

    • Gorka Justo

      Cuac, pues parece que no hay lobos. Estaran integrados en la faccion marines espaciales generica?. En la lista salen Deatchwatch y Caballeros grises, pero ningun capitulo especifico :-(

      • Byor

        Alguna manera habrá para distinguirlos, como la había en SWA

      • Ángel Sepúlveda

        Estoy contigo. Muy a mi pesar creo que de momento todos los marines serán iguales. Quizá en el futuro los diferencien

      • Javier Rodríguez

        En el primer video que sacaron de kill team aparecen lobos trueno, asi que parece que si que hay reglas para capitulos (min 00:49https://youtu.be/BYwCOrz4oEo)

    • Nacho

      Pos yo me he desanimado viendo los orkos….. Un Mek y achicharradores…. En serio? Nada nuevo? Quizás un comando con poco de todo, pero solo achicharradores me parece soso.
      Nada q no pueda coger de mi propio ejército :(

  • Nicht Nar

    estoy deseando ver el kill team del astra militarum para meter solo al señor marbo contra todo el kill team contrario gritando “DIos mio esto es un infierno estoy rodeado de de Charlies” :D

    • Tanith Magna

      el marbo en kill team tendria que ir solo… i ser pacticamente como un primarca de poderoso XD

      en el fondo es el primarca e tiene la pinta de swache, el nombre de stallone, y la pistola de Rusell se merece ser inmortal XD

      • Víctor González Martínez

        En Shadow War iba solo, os recuerdo que están sus reglas y valía 1.000 puntos xdd

        • Tanith Magna

          Lo se … era como llevar a chuck Norris

          • Víctor González Martínez

            Si encuentro las reglas me lo traigo a Necro

          • Tanith Magna

            Yo las tengo que tener en algun lado, si eso ya las buscare y te las passo ;)

          • Víctor González Martínez

            Me harias un favor. (wishand1990@gmail.com), tengo que pararme a reorganizar las descargas porque tela.

          • Tanith Magna

            Ya te las mande :p

          • Víctor González Martínez

            Gracias buen hombre. Es curioso pero está Necromunda tan escalado que Marbo no es gran cosa si se tuviera que encarar a una banda Van Saar xdd

          • Tanith Magna

            Se tendria inflar el perfil si o si

          • Víctor González Martínez

            Estamos teniendo problemas con los Van Saar, que son demasiado bestias y buenos en todo, y que generamos mucho dinero y en pocas “rondas” empieza a haber bólters, rifles de agujas y plasmas por todas partes.

          • Tanith Magna

            Emmm pues yo llevo van saar :p pero no les meteria ningun bolter … no queda apropiado (y eso que tengo un par de las minis viejunas que llevan bolter) lo que si que es mano de santo con un van saar es el rifle de plasma, que sin sobrecalentarlo ya hace pupita y fuegorapido 1, a eso le sumas disparo rapido y ya es mas peligroso que una ametralladora pesada ….

          • Víctor González Martínez

            ¿Bólter a Van Saar? Se reirían de ti pudiendo usar los fusiones, que son una auténtica salvajada y está en su armería base.

            No, el rifle de plasma no es tan peligroso. Pero si quieres el nivel de una ametralladora, tienes el cañón de radiación que es una salvajada.

            Lo culoduro de los Van Saar es que por 15 créditos compran una armadura Táctica y salvan a +4: Mejor que nadie, lo tienen fácil para siempre impactar a 2+ o 3+ incluso cogiendo coberturas ante ellos, y son increiblemente peligrosos a distancias cortas (Gracias al escudo, los fusiones y que tienen acceso a la mejor rama de habilidades).

            Piensa en este combo tonto: Un Campeón Van Saar puede llevar un rifle de plasma y tener la habilidad de que disparar es una acción simple. El líder Van Saar puede usar en Liderazgo la de dar un turno a otro pandillero (En este caso, el campeón del plasma).

            Ese Campeón Van Saar, bien posicionado, dispara 4 veces a +2 (Lo que implica que en el peor de los casos impacta a +4) el rifle de plasma. Cuatro.

          • Tanith Magna

            El combo me lo apunto XD

          • Víctor González Martínez

            En serio, los Van Saar se juntan con varias cosas que los hacen muy superiores al resto de bandas, rompen el juego si vas a mala idea.

            Ponle al otro campeón lo de correr y disparar con un fusión (normal o combi) y ya tienes la receta para que nadie quiera volver a jugar contigo.

    • Tar-Gil-Edhelluin Evénteri Dar

      No diría eso: diría AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • David Reyero

    Bueno, a ver cuando sacan mis caballeros Grises… mi escuadra de 3 daba bastante miedito XD

  • Tar-Gil-Edhelluin Evénteri Dar