Kill Team: Asuryani

Las runas de los Videntes han hablado, y ha llegado el momento de actuar. Día tras día, las amenazas para los Aeldari se multiplican, y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Cogerás a una serie de grupos reducidos, y los desplegarás donde sea necesario.

Que tus actos hagan que nuestros enemigos nunca alcancen nuestro Mundo Astronave

Utiliza nuestra velocidad como sabes, avanzando y disparando a tus rivales antes de que puedan reaccionar. Tendrás a tu disposición tanto herramientas para aplacar a tus enemigos a corto alcance, como armas pesadas para evitar que puedan acercarse.

Que tus enemigos no vean más que su muerte, cuando se encuentren con tus fuerzas.

Dispondrás de tantos Guardianes como quieras. Que tus enemigos conozcan los afilados proyectiles de sus Catapultas Shuriken, o la artillería disponible en sus Plataformas de armas pesadas.

Puede que necesites especialistas en corto alcance. Los Guardianes de Asalto cubrirán esa necesidad, con sus armas de combate cuerpo a cuerpo, fusión y lanzallamas.

Nuestros Exploradores se encargarán de tus enemigos a larga distancia, y serán tremendamente difíciles de alcanzar por el enemigo. Utilízalos con sabiduría.

¿Necesitas una herramienta que despunte en todo? Los Vengadores Implacables con su entrenamiento, armamento y armadura, te darán esa ventaja que puede que necesites si tu enemigo es especialmente peligroso.

Nuestras Tácticas son una demostración de la superioridad de la raza Aeldari. Tus enemigos tratarán de emularlas, disfruta de su fracaso, sin distraerte de tu cometido.

Por dos puntos de mando, al inicio del primer turno, coge una miniatura y despliega de nuevo donde sea, en tu zona de despliegue. Confunde a esos torpes Mon keigh, con nuestros hologramas.

Por un punto de mando, cuando uno de tus Vengadores Implacables vaya a disparar, puedes repetir sus tiradas de impactar hasta el final de la fase. Que la bendición de Asurmen guíe su puntería.

Tu Mundo Astronave te necesita, y tienes una misión. Parte de inmediato, y demuestra a los enemigos de los Aeldari lo dura que es la furia de los hijos de Asuryan, y lo que le sucede a aquellos que nos amenazan…

Previous La rueda de los rumores de GW: charco (o la frente de un T'au grande)
Next El pack del sorteo extra de Julio... ¡y sorteo de Age of Sigmar!
  • Leiran

    Me parece algo que cojea con el planteamiento del trasfondo eldar enviar a civiles a operaciones encubiertas y de escaramuzas habiendo guerreros de senda especializados para tales trabajos: no scorpions no party

    • Tanith Magna

      los escorpiones los veo bien en un transfondo de kill team …. lo que no veria bien y seria un abuso y encuentro que han acertado al no incluirlos son los Segadores siniestros …. menos mal que no los han puesto …

    • Jose Luis Camarasa

      Voy a dejar una reclamaciön en las oficinas de mi mundo astronave

    • Ruben Bazan Villa

      Posiblemente no los hayan incluido porque son miniaturas sin opción multicomponente,en resina o metal y con más años que un trilobite.Si algún día se dignan a sacarnos minis nuevas lo mismo lo meten en alguna ampliación.

  • Kenichirou

    Cof cof escorpiones asesinos cof cof… Que tos mas tonta me ha entrado! :)

  • Alex Aranyo Espinosa

    Es de esperar que acaben poniendo mas unidades por cada facción no?

  • Wolfen

    Mmmm espero que no los cheten mucho, que no quiero volver a vivir lo de Séptima

  • Alpha

    Ya hay Review del juego y se ve el libro y demas.

    https://www.youtube.com/watch?v=gWmcC1ypYP8

    • Asdf

      Pues al final los marines son 100% genéricos. Podemos darlos por borrados del juego no? XD Supongo que como los Guardianes también tienen primarines esperan venderlos junto con los equipos de eliminación.

      • Víctor González Martínez

        Uníos a la fosa común de los Templarios Negros, uníos.

        • Asdf

          No, si ya juego Templarios. Por lo menos, si me da por jugar a esta “edición” de kill team ya los tengo de negro xD

  • Melkor

    poneis lictores en los tiranidos y no a los escorpiones?

    algo me chirria. Desde cuando un guardian eldar con pistola y espada es un especialista de cuerpo a cuerpo? entonces mis guardias imperiales también lo son jajaja

    • Tanith Magna

      Un guardia imperial es una maquina de matar al cuerpo a cuerpo con su bayoneta mk506483

      https://m.youtube.com/watch?v=XaUsvc9wReU

      • Melkor

        JAJAJAJAJAJAJA Ni Sigismund tendría una posibilidad

    • Víctor González Martínez

      Es lo que me está desencantando de Kill Team, la verdad, esas composiciones. A mí me habría gustado tener Marines de Asalto, no hay ningún motivo para que el Caos no tenga los suyos.

      • Asdf

        Sí, con lo sencillito que estaba cuando era líneas, élites o rápido sin vehículos ni mças de 3 heridas. Fácil, sencillo y para toda la familia XD. No se, ví los dos vídeos y los cambios en perfiles y armas son nulos, y en general muy pocos, no se si era necesario un libro entero sólo para eso.

        Y bueno, los grises sólo tienen 1 opción de tropa… Pero tranquis, que tiene pinta de que esta es la versión de coña, ya sacarán dlcs a punta pala con las tropas molonas con su correspondiente libro de expansión de 30 leros más.

        • Víctor González Martínez

          El libro es casi todo las facciones, el tema de reglamento y tal es poca cosa. Vale los 30€ porque te viene todo para jugar, aunque (como en todas estas cosas) las reglas son tan parecidas y simples que sólo necesitarías fotocopiar habilidades y tu banda y pa’lante.

          Para el grupo de juego sale muy barato, eso sí, entre 4 por ejemplo es ná y todos usaréis el mismo libro.

          • Asdf

            Pero son 30 euros para algo que podría haber sido perfectamente los antiguos minilibros que te “daban” en las enanete blanco. Aquí tengo aún el glorioso librillo de Lustria XD.

          • Víctor González Martínez

            Ya… Igualmente me parece normal que nos cobren por esta “expansión”, mucho más nos timan con los Gang War los cabrones.

          • Asdf

            “A lo largo de los próximos meses y años (JÁ) lanzaremos gran cantidad de expansiones de Kill Team, con misiones nuevas y contenido exclusivo.” UUUF… gangwarzonamortal is coming XD

  • Trent Xillerman
  • Víctor González Martínez

    ¿Pero me quejo o no del Asuryani? Estoy confuso.

  • Ruben Bazan Villa

    Una buena oportunidad de empezar con eldars,con minis totalmente nuevas y recién renovadas 😡

  • jom

    Sin arañas y escorpiones, los eldar pierden la cabeza…