Kill Team: Asuryani

Las runas de los Videntes han hablado, y ha llegado el momento de actuar. Día tras día, las amenazas para los Aeldari se multiplican, y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Cogerás a una serie de grupos reducidos, y los desplegarás donde sea necesario.

Que tus actos hagan que nuestros enemigos nunca alcancen nuestro Mundo Astronave

Utiliza nuestra velocidad como sabes, avanzando y disparando a tus rivales antes de que puedan reaccionar. Tendrás a tu disposición tanto herramientas para aplacar a tus enemigos a corto alcance, como armas pesadas para evitar que puedan acercarse.

Que tus enemigos no vean más que su muerte, cuando se encuentren con tus fuerzas.

Dispondrás de tantos Guardianes como quieras. Que tus enemigos conozcan los afilados proyectiles de sus Catapultas Shuriken, o la artillería disponible en sus Plataformas de armas pesadas.

Puede que necesites especialistas en corto alcance. Los Guardianes de Asalto cubrirán esa necesidad, con sus armas de combate cuerpo a cuerpo, fusión y lanzallamas.

Nuestros Exploradores se encargarán de tus enemigos a larga distancia, y serán tremendamente difíciles de alcanzar por el enemigo. Utilízalos con sabiduría.

¿Necesitas una herramienta que despunte en todo? Los Vengadores Implacables con su entrenamiento, armamento y armadura, te darán esa ventaja que puede que necesites si tu enemigo es especialmente peligroso.

Nuestras Tácticas son una demostración de la superioridad de la raza Aeldari. Tus enemigos tratarán de emularlas, disfruta de su fracaso, sin distraerte de tu cometido.

Por dos puntos de mando, al inicio del primer turno, coge una miniatura y despliega de nuevo donde sea, en tu zona de despliegue. Confunde a esos torpes Mon keigh, con nuestros hologramas.

Por un punto de mando, cuando uno de tus Vengadores Implacables vaya a disparar, puedes repetir sus tiradas de impactar hasta el final de la fase. Que la bendición de Asurmen guíe su puntería.

Tu Mundo Astronave te necesita, y tienes una misión. Parte de inmediato, y demuestra a los enemigos de los Aeldari lo dura que es la furia de los hijos de Asuryan, y lo que le sucede a aquellos que nos amenazan…

Previous La rueda de los rumores de GW: charco (o la frente de un T'au grande)
Next El pack del sorteo extra de Julio... ¡y sorteo de Age of Sigmar!