Kill Team: Astra Militarum

¡Atención ciudadano! ¿Alguna vez has pensado en cómo ser realmente útil para el Imperio, y por alguna razón no has sido elegido para servir en la Guardia Imperial en las levas de tu mundo? ¡No te preocupes! ¡Un nuevo periodo de reclutamiento voluntario* se ha abierto en tu mundo, por la necesidad de héroes** en nuestras filas!

Por supuesto esto no significa que no tengamos bastante héroes, solo queremos tener tantos como para abrumar a nuestros enemigos. Y es que hay frentes por todas partes, y muchas operaciones que requieren sangre nueva, para cubrir escaramuzas o grandes batallas.

¿Por qué deberías unirte a la Guardia Imperial? Un fiel ciudadano del Imperio nunca haría esta pregunta en voz alta***, pues sabe de sobra que la Guardia Imperial es una de las herramientas más queridas del Emperador, y eso es un honor inmenso para cualquiera, al alcance de todos. Al alcance de tantos, que nuestros números son tan grandes que la gran mayoría de nuestros enemigos**** se rinden de inmediato al vernos.

En la Guardia Imperial aprenderás a seguir órdenes*****, siendo mucho más efectivo que actuando por tu cuenta, como un desorganizado xeno. Y que no te engañen, aunque nuestras fuerzas son variadas, de una gran variedad de mundos del Imperio, la disciplina y el servicio al Emperador es el mismo para todos.

El modesto guardia, aquí estarás cuando pases el periodo pertinente como recluta******. Tu fiable rifle láser y bayoneta serán más que suficientes******* para derrotar a cualquier enemigo sin que este pueda interponerse a los designios del Emperador.

El fiable rifle láser y la bayoneta son más que suficientes, pero habiendo armas variadas en nuestro arsenal ¿Por qué no usarlas? Quizá si demuestras tu pericia, con el tiempo puedes verte con un arma distinta. Pero mucho tienes que demostrar, soldado.

Los miembros del Militarum Tempestus son admirados en el Imperio y temidos por nuestros enemigos. No les molestes con tus tonterías, recluta.

La disciplina y seguir órdenes en la Guardia Imperial es casi más importante que la fe en el Emperador********. Serás instruido en táctica y combate, y serás una pieza útil dentro de la maquinaria de guerra del Imperio. Una demostración de tácticas podrían ser las siguientes:

Por dos puntos de mando, tu líder podrá ejecutar una orden adicional ¡Qué gran oficial te ha tocado, recluta!

Por un punto de mando, cuando tu oponente te dispare, resta uno a su precisión. Ese asqueroso xeno fallará gracias a tu fe al Emperador********* y a las órdenes de tu oficial.

 

Eso fue todo por hoy, ciudadano ¿O debería llamarte recluta? Ve raudo a tu oficial de reclutamiento más cercano, y demuestra al Emperador cuan fiel eres. Además si vienes rápido, recibirás un tratamiento especial, con un extra de raciones********* y munición*********** ¡Por el Emperador!

 

 

*Por supuesto, el término voluntario es flexible, y cualquiera no dispuesto a servir al Emperador tendrá que afrontar un periodo de servicio. O una ejecución sumaria.
**También necesitamos cocineros, limpiadores y sirvientes ¡La Guardia Imperial está llena de oportunidades!
***Servicio forzoso para los infractores. Si solo has pensado en esta pregunta, cincuenta latigazos bastarán para aumentar tu moral y no hacerte dudar.
****Quizá no tantos huyan, pero que no te asuste futuro guardia. Si no huye, será aplastado.
*****A no ser que seas un subhumano. Si lo eres no te preocupes, las fuerzas auxiliares están deseando aumentar sus números.
******Mayor o menor periodo, según tus capacidades. Cincuenta latigazos si el periodo es mayor al que determine tu oficial.
*******Si no es así, es porque tu pericia es inferior a la esperada. La pena es doscientos latigazos e ingreso en la legión penal.
********No lo es, y el infractor que ha escrito esto ha sido debidamente castigado. Con ejecución pública, por supuesto.
*********Puede que la fe en el Emperador no sea suficiente, y para eso tenemos la mejor armadura que puede procurarte el Imperio. Pero si piensas que la fe en el Emperador no es suficiente, ni la mejor armadura te podrá salvar. Y además, cincuenta latigazos. Y legión penal. Y armas confiscadas.
**********Limitado hasta fin de existencias. Comerciar con estas raciones es motivo de expulsión e ingreso forzado en Legión Penal.
***********Limitado hasta fin de existencias. Además se recuerda a los ciudadanos del Imperio y futuros reclutas que tener más cargadores de los necesarios es llamar la atención de un Comisario. Y es malísima idea llamar la atención de un Comisario si no es por actos heroicos.

Previous La rueda de los rumores de GW: Unas pieles cosidas de cualquier manera
Next Kill Team, tres maneras de jugar, y no os vais a imaginar cuales son