Kill Team Arena llega para tener un modo de juego orientado a torneos

Y lo hace acompañado, además, de dos nuevas cajas de Kill Team con nuevos personajes del Adeptus Mechanicus y los Cultos Genestealer que además serán jugables en Warhammer 40k.

Todo se ha desvelado en el Warhammer Open Day de hoy. La idea de Kill Team Arena es llevar Kill Team a un nivel especialmente orientado a torneos, con reglas equilibradas y guías para la organización de torneos, así como mapas preconstruidos y misiones que hacen consistentes las partidas para todos.

También incluye escenografía y tablero junto a reglas para combatir en zonas muy estrechas, para representar los combates en Space Hulks o en cavernas subterráneas. Y lo mejor de todo: habrá dos nuevas cajas de Kill Teams: los Discípulos de Starn y el Theta-7 Acquisitus, con dos nuevas miniaturas de Comandante que además serán jugables en 40k además de Kill Team.

El Kelermorfo es un héroe pistolero de los Cultos Genestealer capaz de matar Personajes bajo el fuego intenso de sus revólveres de alto calibre. El Tecnosacerdote Manipulus se especializa en hacer daño devastador a distancia con su lanza magnarail:

Por último, habrá también una nueva Killzone: el Sector Fronteris. Perfecto para los tiroteos estilo western del Kelermorfo

Previous Llegan los Cultos Genestealer
Next Titandeath será el primer suplemento para Adeptus Titanicus