Kill Team: Adeptus Mechanicus

Hoy, desde Warhammer Community, nos llega información sobre el Adeptus Mechanicus, y su presencia en el nuevo Kill Team. Al parecer van a hacer uno de estos artículos para las 16 facciones que va a haber en el juego en su inicio, así que iremos pasándolo por aquí.

Bendiciones del Omnissiah: Cada turno, eliges una de las bendiciones del Omnissiah. Parecido a lo que ya hay en 40k.

La armería de Marte: Si te gustan las armas, te gustarán los equipos de Skitarii. Su armamento es variado y efectivo, y te permitirá hacer un equipo capaz de convertir en ceniza a tu enemigo.

Muchas piezas: Los kits del Adeptus Mechanicus tienen muchas piezas intercambiables, perfectas para tener todo tipo de armamento, equipo y personalización.

Esta unidad da fuego de largo alcance, con armas especiales o simplemente con rifles galvánicos. También puedes darles un omnispex y usar uno como observador.

Un explorador, con el añadido de ser altamente radioactivo. Mucho más peligrosos a corto alcance, ya que reducen la resistencia de tus enemigos.

Para cuando disparar no te valga, tienes a esta unidad, capaz de moverse a gran velocidad y destrozando a tu enemigo en combate cuerpo a cuerpo, con sus cuchillas transónicas.

Algo equilibrado entre disparo y cuerpo a cuerpo, esta unidad te valdrá para tirotear a tu enemigo, o para electrocutarlo a corto alcance. Además afectan al liderazgo de tu enemigo…

Recordemos que las tácticas son el equivalente a las estratagemas en Kill Team. Las tácticas del Mechanicus se centran en la adaptación, y en varias mejoras tecnológicas que hay en sus tropas.

Con esta táctica, cuando vayas a disparar con una de tus unidades, añade uno a sus tiradas de impactar. Si además está a 6″ de una miniatura aliada equipado con un data-tether, añade uno más.

Con esta táctica, si tu enemigo ha puesto trampas usando una estrategia (?), puedes comprobar una pieza de terreno a 6″ de tu líder, y tu enemigo te tendrá que decir si tenía trampas.

Eso fue todo por hoy. Mañana, la otra facción que viene en la caja, Cultos Genestealer.

 

Previous Podcast 71: chorribujo y meme
Next Kill Team: Cultos Genestealer