Kill Team: Adeptus Mechanicus

Hoy, desde Warhammer Community, nos llega información sobre el Adeptus Mechanicus, y su presencia en el nuevo Kill Team. Al parecer van a hacer uno de estos artículos para las 16 facciones que va a haber en el juego en su inicio, así que iremos pasándolo por aquí.

Bendiciones del Omnissiah: Cada turno, eliges una de las bendiciones del Omnissiah. Parecido a lo que ya hay en 40k.

La armería de Marte: Si te gustan las armas, te gustarán los equipos de Skitarii. Su armamento es variado y efectivo, y te permitirá hacer un equipo capaz de convertir en ceniza a tu enemigo.

Muchas piezas: Los kits del Adeptus Mechanicus tienen muchas piezas intercambiables, perfectas para tener todo tipo de armamento, equipo y personalización.

Esta unidad da fuego de largo alcance, con armas especiales o simplemente con rifles galvánicos. También puedes darles un omnispex y usar uno como observador.

Un explorador, con el añadido de ser altamente radioactivo. Mucho más peligrosos a corto alcance, ya que reducen la resistencia de tus enemigos.

Para cuando disparar no te valga, tienes a esta unidad, capaz de moverse a gran velocidad y destrozando a tu enemigo en combate cuerpo a cuerpo, con sus cuchillas transónicas.

Algo equilibrado entre disparo y cuerpo a cuerpo, esta unidad te valdrá para tirotear a tu enemigo, o para electrocutarlo a corto alcance. Además afectan al liderazgo de tu enemigo…

Recordemos que las tácticas son el equivalente a las estratagemas en Kill Team. Las tácticas del Mechanicus se centran en la adaptación, y en varias mejoras tecnológicas que hay en sus tropas.

Con esta táctica, cuando vayas a disparar con una de tus unidades, añade uno a sus tiradas de impactar. Si además está a 6″ de una miniatura aliada equipado con un data-tether, añade uno más.

Con esta táctica, si tu enemigo ha puesto trampas usando una estrategia (?), puedes comprobar una pieza de terreno a 6″ de tu líder, y tu enemigo te tendrá que decir si tenía trampas.

Eso fue todo por hoy. Mañana, la otra facción que viene en la caja, Cultos Genestealer.

 

Previous Podcast 71: chorribujo y meme
Next Kill Team: Cultos Genestealer
  • Wolfen

    Tengo ganas de conocer las reglas del starter de Lobos y de Orkos que se vieron el otro día… que son la mejor forma de convencer a mi señora para comprar ambas xDDDD

  • Zamerion

    Un poco sin mas el articulo, solo han enseñado estratagemas que ya se sabia que habria, pero no han enseñado ni perfiles de armas ni de miniaturas para saber si cambia de octava.

    Me parece curioso que los skitarri solo tengan 4 tipos de tropa “basica” sin ningun tipo de heroe (supongo que todas las demas bandas primeras seran similar) Mientras que los rogue trader, tienen solo una tropa y todo los demas miembros son como “heroes” (o minis mas especiales) el medico, el mech, el capitan, la tipa medieval y un perro..

    Igual con la caja de rogue trader, metan otro tipo de unidades mas “heroe” al juego.

    • Víctor González Martínez

      Si se parece al otro (o a Shadow War) el lider será, como mucho, el sargento de una escuadra si no es un tio normal que suba habilidades de liderazgo y ya

  • Tanith Magna

    Soy solo yo? Pero aparte de la escenografia no vena nada nuevo, ya se podian haber currado algun CG skitarii, en plan oficial barato, como los oficiales de los castas del fuego a pata en los tau, me refiero a una miniatura esclusiva guapa para skitarii i culto, para darle mas vidilla o algo….

    • Víctor González Martínez

      Es que no vendrá nada nuevo fuera de la esceno como gancho.

      ¿pero ese genestealer pistolero western y aberrantes… no serán una caja pa esto, en vez de reempaquetar los neofitos?

      ¡Los Filoardientes son nueeeestros!

      • Tanith Magna

        Lo se, yo me referia a algun tipo de skitarii alpha, beta o como quieran llamarlo, un skitari tipo capitan o teniente y no solo sargento :p el pistolero genestealer a saber cuando entrara en escena y de que manera