Kill Team: Adeptus Astartes

En una decisión de diseño inaudita, los Marines Espaciales leales al Falso Emperador tendrán una única categoría en Kill Team: Adeptus Astartes. Mientras tanto, Marines del Caos, Mil Hijos y Guardia de la Muerte tendrán reglas independientes. ¡Algo interesante está pasando en Nottingham!

Ya en serio, tras ese momento pasajero de alegría caótica, echemos un vistazo a lo que pueden hacer los Astartes de todos los Capítulos en Kill Team.

Pues para empezar porque Kill Team puede ser un campo de pruebas del futuro de los Marines Espaciales: podrán ignorar la primera herida recibida. Es decir, tendrán en cierto modo 2 heridas, como los Primaris ya tienen en 40k. Por lo demás, otra razón es que son la típica facción que hace decentemente cualquier cosa en el juego, y además es una oportunidad de hacer pequeños grupos de Astartes de Capítulos que no coleccionarías completos para 40k pero sí te apetece tener un pequeño grupito en la vitrina.

Sin novedad en el frente, una elección típica para un juego de escaramuzas.

Los más flexibles, como era de esperar.

Ojo a los Reivers porque su capacidad de asalto junto a la posibilidad de trepar con sus garfios los puede hacer fundamentales para los Kill Teams de Astartes.

Parece que convivirán Intercesores con Marines Tácticos. Habrá que ver qué diferencia habrá en su rol y reglas.

El clásico ataque adicional, que en un sargento con arma de energía puede ser muy provechoso.

Ningún intercesor sniper sin su táctica para ser mortífero:

Cinco reivers y escenografía para la caja de inicio:

Y mañana… ¡orkos!

Previous Nuevo avance de Warhammer 40000: Gladius – Relics of War
Next Podcast 72: La servoarmadura, elemento icónico de Warhammer 40k