in

Jueves de Herejía: Tanque Sicaran de plástico

Hoy conocemos con mayor detalle cómo será la miniatura del Tanque Sicaran de plástico que llegará junto a la nueva edición de Herejía de Horus.

Para todos los aficionados a este excelente chasis de Tanque de la época de la Herejía de Horus (o reliquia, o caótico, en Warhammer 40k), la gran noticia de este Jueves de Herejía es que el Sicaran estará disponible en plástico.

Ya no será necesario comprarlo en resina, en Forge World, y eso es cambio considerable en muchos sentidos.

Sicaran

Lo diseñaron originalmente Guilliman y Ferrus Manus, usando elementos de varias PCEs para crear un tanque de alta velocidad como complemento del Predator y el Land Raider. Gracias a su velocidad puede flanquear a vehículos más lentos y usar su cañón automático acelerador para castigar el blindaje trasero o lateral enemigo.

Además de su cañón de torreta, este nuevo kit de plástico incluirá para las barquillas todo tipo de armamento: bólter pesado, cañón láser, lanzallamas pesados y volkites. Además para el arma frontal también hay opción de combi-armas, lanzamisiles aniquilador, cañón de fusión, bólter pesado y lanzallamas pesado.

Details

Y como ya ocurre actualmente, es posible jugarlo en Warhammer 40k además de en Herejía de Horus.

¿Servirá el lanzamiento del Sicaran en plástico para que deje de haber gente que lo llame Sicarian? Sólo el tiempo lo dirá.

Ya en descarga nueva versión de la FAQ para unidades Aeldari, Custodes y Tiránidas de Forge World

Ya disponible la FAQ del Codex Tiránidos