ITC tiene ya documentación oficial en castellano

El circuito independiente de juego más relevante de Warhammer 40k, ITC, tiene ya documentación en castellano para que los organizadores de torneos en cualquier formato puedan incluir a sus jugadores en el ranking ITC con facilidad.

El ranking ITC, tanto global como por facciones, y además separado por regiones (USA, UK, Canadá, Escandinavia, Europa, y muy pronto España), es uno de los puntos de referencia de los jugadores de torneo. Para conocerlo y participar en él no es necesario jugar misiones en formato ITC, y por ello varios eventos muy cercanos van a iniciar el uso del ranking ITC de forma determinante en España.

Desde hoy, ya es posible acceder a la documentación de ITC en español. Cualquier errata o duda al respecto, por favor, comunicádnosla a contacto@lavozdehorus.com y la revisaremos.

Pronto inauguraremos una nueva sección en la web, donde además de enlaces a la documentación habrá también una visión rápida del ranking español en concreto, además del internacional, y una serie de videotutoriales hechos por Marco Esteban que explican en detalle cómo utilizar la app BCP de Android y de iOS para organizar torneos con ranking ITC y para jugarlos.

Mientras tanto, en nuestro Calendario de Torneos podréis ver que hay eventos que tienen el tag [Ranking] previo a su nombre. Son eventos que usarán la app BCP y por lo tanto sus participantes entrarán a formar parte del ranking ITC internacional y español. Tanto eventos de 40k como de Kill Team entrarán las próximas semanas en el ranking:

Previous La rueda de los rumores de LVDH: una mirada penetrante
Next El pack del sorteo de septiembre 2019